Iluminación eficiente de la mano de LEDVANCE, la nueva marca de Osram

Iluminación eficiente de la mano de ledvance, la iluminaria LED del diseño y el ahorro-energético.En el mes de marzo, durante la celebración de la feria Light+Building 2016, Osram presentó su  compañía de nueva creación: LEDVANCE. La compañía, que aún se encuentra en proceso de creación y se centrará en la iluminación eficiente, será independiente a partir del 1 de Julio y dispondrá para 2016/2017 del más amplio portafolio, en conjunto con Osram, para la iluminación eficiente en el hogar y su uso en el sector profesional.

LEDVANCE comenzará  su trayectoria, con la producción y venta de iluminación eficiente, a través de los canales trade y retail; entretanto aumentarán con luminarias LED iluminación inteligente su oferta. El canal retail, a partir de Julio, tendrá disponible  la tecnología Glow Dim, los filamentos LED regulables o los focos LED,  por primera vez encristal. Pero no son las únicas novedades, en  las gamas de lámparas LED encontramos tecnología como  Duo Click Dim que es capaz de regular la iluminación al 30% con solo dos pulsaciones en el interruptor, la función Activate&Relax  con dos colores de luz alternables, un blanco activador  de 4000K y un blanco cálido acogedor de 2700K; o la lámpara Classic A que fusiona seguridad y usabilidad gracias al sensor de luz que lleva integrado.

La Gama Edition 1906 evoca al buen gusto a través de sus diseños, un recorrido que comienza a principios del S.XX con la fundación de la marca Osram. Lámparas vintage con luminaria pura o  la luminaria PenduLum en dorado o negro son algunos modelos de alta calidad de esta gama. Las lámparas están disponibles para diferentes tipos de iluminación: filamento LED, tecnología halógena o en alguna de las cuatro formas tradicionales. Además, las lámparas, poseen un cable de tracción con varios anclajes que facilita una dirección y posición precisas.

Diseños atemporales y universales, materiales de alta calidad y eficiencia para el hogar define un total de 60 productos que a partir de verano estarán a la venta en las categorías de pared y techo, luminarias y focos de trabajo y dowlights.

En el canal trade, LEDVANCE ofrece a los instaladores ocho gamas de productos.  El objetivo es una iluminación eficiente garantizando la luminaria LED más adecuada en cada instante. Un máximo de 120 lúmenes/vatio que se corresponde con una vida útil de 50.000 horas, sencillez en el montaje o usabilidad son algunas de sus prestaciones, que asegura la flexibilidad de la instalación  a través de una unidad externa en las gamas de Focos, Downlights y Paneles; a excepción de las gamas High Bay y Floodlight que han sido optimizadas en términos de tamaño y peso con una unidad de control integrada.

A la par que el desarrollo LED, la marca trabaja en el campo de la iluminación inteligente. Dentro del amplio catálogo de producto cabe destacar:Lightify Plug, un enchufe que se activa vía app o el Lightify Switch, un interruptor individual y portátil que se puede configurar en productos Lightify.

En aplicaciones profesionales el ahorro y la eficiencia son una garantía con los nuevos tubos Substitube T8, con un flujo luminoso entre 3600-150 lúmenes/vatio permiten un ahorro energético de hastaun 67%, únicamente con el cambio de la tradicional T8. Aunque se puede lograr hasta un 90% de ahorro con el modelo Substitube Connected. Los tubos LED pueden conectarse a un sensor que detecta la luz natural y el movimiento. Por primera vez surge un sustitutoLED para tubosT5, logrando unahorro de hasta el50%, un flujo luminoso de 5600 lúmenes y una eficiencia de 150 lúmenes/vatio.

 La eficiencia energética será una realidad en el sector profesional de los edificios inteligentes con el sistema de medición flexible Mobile Energy Monitoring. Este sistema de medición incorpora tecnología Wago y permite medir el consumo individual en edificios en tiempo real y la evaluación. Una herramienta portátil con plug&play, perfecta para ser un apoyo en el sector profesional de los servicios energéticos. 

Sobre Osram

OSRAM con sede en Múnich, Alemania, es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La gama de productos de la compañía cubre toda la cadena de valor desde componentes, incluyendo lámparas, opto semiconductores como diodos emisores de luz (LED), hasta equipos de control electrónico así como luminarias completas, sistemas de gestión de iluminación y soluciones de iluminación. Osram cuenta con cerca de 39.000 empleados en todo el mundo y en el año fiscal 2012 (finalizado el 30 de septiembre de 2012) generó unos ingresos de 5.400 millones de euros. Más del 70% de estos ingresos provienen de productos energéticamente eficientes. Durante más de 100 años las actividades de negocio de la compañía han estado centradas en iluminación y por ende en la calidad de vida.

Más información:

osram-logo
 
Modificado por última vez enJueves, 21 Abril 2016 15:19
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes