Iniciativa “Invierte en tu hogar” para mejorar la eficiencia energética de los edificios españoles

Proyecto isave para fomentar la eficiencia energética en los edificiosLa empresa Deceuninck colabora activamente en el proyecto “Invierte en tu Hogar”, que pretende fomentar la rehabilitación energética de los edificios para mejorar sus niveles de eficiencia.  Esta iniciativa parte de la empresa iEnergy, start up de consultoría energética tecnológica, creada en 2012 y, a través de la plataforma web www.isave.es tiene como objetivo “conseguir mejorar la eficiencia energética de la edificación en España y coordinar a todos los agentes del sector”. 

Según afirman los promotores del proyecto, más de la mitad de los hogares existentes en España necesitan realizar una rehabilitación energética. “Hay un amplio número de fabricantes de referencia en el sector que proporcionan soluciones eficientes y sostenibles.El consumo energético en la edificación representa el 40% de la energía que se consume y genera el 36% de las emisiones de CO2, según la Unión Europea.  Conclusión: Necesitamos consumir menos energía y reducir las emisiones de CO2.”

iEnergy, pone a disposición de los usuarios iSave, el Simulador de Ahorro de Viviendas y Edificios, vía web de acceso gratuito, con un entorno visual fácil y comprensible para perfiles no técnicos que ofrece al usuario una estimación de la calificación energética, una solución personalizada para mejorar su inmueble y los ahorros que obtendrían con ella.

Además, a un click, el cliente tendrá acceso a productos de fabricantes de primeras marcas, a precios especiales

Deceuninck, junto con otras 29 empresas relevantes del sector, se encuentra adherida a este interesante proyecto para ayudar a promover la rehabilitación y cumplir objetivos de eficacia y sostenibilidad.

Sobre Deceunick

Deceuninck está presente en más de 75 países a través de sus 35 filiales, con un equipo humano de más de 3.300 personas.

Fundada en Bélgica en 1937, se establece en España en 1984 comercializando toda la gama del Grupo Deceuninck. En 2008, con una inversión de 11 millones de Euros, inaugura sus modernas instalaciones en Borox (Toledo) con más de 24.000 m2 y con excelentes comunicaciones para brindar un esmerado servicio logístico a su amplia red de clientes.

Más información:
 
Deceuninck-logo
 

 

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes