Junkers promueve ideas para el Día Mundial de la Eficiencia Energética

Eficiencia energéticaQué es mejor ¿dejar encendida una bombilla de bajo consumo o encender y apagar una incandescente cada vez?, ¿la lavadora en ciclo corto o en ciclo normal? Con este tipo de preguntas, Junkers aprovecha este 5 de marzo para conmemorar el Día Mundial de la Eficiencia Energética y poner en marcha una iniciativa que inciten a la reflexión y debate en torno a la eficiencia energética.

A través de su red social de Twitter lanzará preguntas a los usuarios sobre situaciones del día a día, que repercuten en el buen uso de las energías y, por tanto, en el consumo eficiente. Esta acción es otra muestra del interés de Junkers por trabajar el concepto de la eficiencia energética no sólo con productos de alto rendimiento y bajo consumo, sino con iniciativas sociales que permitan acercarse a los usuarios para promover el consumo responsable.

Eficiencia energética de Junkers

El Día Mundial de la Eficiencia Energética se celebra cada 5 de marzo en toda la comunidad internacional. Con la celebración de este día se busca reflexionar sobre el uso racional que hacemos de la energía y sobre las formas de actuación que permitan ser consecuentes con esta idea. Asimismo, plantea un cambio positivo en todo el planeta para usar la energía estrictamente necesaria y aprovechar los recursos naturales.

La primera Conferencia Internacional de Eficiencia Energética se celebró en 1998, con más de 350 expertos y líderes de 50 países buscaron varias estrategias para enfrentarse a la crisis de energía y abordar posibles soluciones.

Acerca de Junkers

 
Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch – ofrece, desde hace ya más de 100 años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio ambiente, de alta fiabilidad, fácil manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una amplia gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad. Apuesta cada vez más por el uso de energías renovables ofreciendo productos eficientes y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas  solares térmicos y las bombas de calor.
 
Más información:
 
Junkers-logo
 
 
Modificado por última vez enMartes, 08 Marzo 2016 11:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes