Knauf Insulation estrena Web

knauff nueva webKnauf Insulation ha estrenado este mes de junio su nueva Web oficial, una versión renovada de la anterior, con innovaciones en contenido, mejor usabilidad y un completo servicio para prescritores e instaladores.

El nuevo portal está pensado para acercar la empresa al usuario y ofrecerle toda la información necesaria gracias a su clara estructura, mayor operatividad, comodidad y acceso a redes sociales.

En la nueva web, el usuario podrá encontrar información sobre productos, aplicaciones, aislamiento industrial, documentación (norvativa vigente, certificados obtenidos, ensayos de la marca, etc..) y eficiencia energética.

La compañía ha querido crear un apartado diferenciado para el aislamiento industrial, puesto que este año ha incorporado a su catálogo nuevas gamas de productos para este sector. Los usuarios también encontrarán una nueva dirección de twitter dedicada exclusivamente al sector industrial (@KI_Industria) donde compartirán noticias, opiniones o dudas en este ámbito.

Destaca el apartado dedicado a las herramientas de prescripción, creado para que los profesionales puedan calcular los proyectos de obra de forma más ágil y cómoda, gracias a los catálogos disponibles en Presto (con partidas de SUPAFIL), Calener, CalcXpress y Cype. Los archivos Presto están en formato HTML que mejora la navegabilidad, PRESTO OBRA y BC3, ya disponible en la base de datos del IVE y Colegio Aparejadores de Guadalajara.

También se ha dedicado un apartado especial a las referencias de obras emblemáticas en las que ha participado Kanuf Insulation, últimas noticias de la firma y calendario de eventos.

Knauf Insulation, consciente de la amplia gama de productos de la que dispone, ha querido que el usuario encuentre en su nueva web, de forma rápida, sencilla y cómoda, cualquier información que necesite.

Más Información:

knauff logo

www.knaufinsulation.es

Modificado por última vez enViernes, 13 Julio 2012 11:08
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes