Los perfiles de ventanas Rehau mejoran la eficiencia energética y el aislamiento del hotel Bringué de Andorra

Hotel Bringúe en AndorraEn el sector hotelero es muy importante diferenciarse a través de la innovación, el diseño y, sobre todo el confort para conseguir la satisfacción de los clientes. Por ello, el Hotel Bringué confió en Rehau para mejorar el aislamiento y la eficiencia energética de sus instalaciones.

El Hotel Bringué, situado en El Serrat (Ordino) en Andorra,  es un hotel fundado en 1972 por la familia Bringué. El hotel cuenta con 110 elegantes y modernas habitaciones, además de todos los servicios necesarios para que el visitante pueda descansar y a la vez disfrutar de la naturaleza. Con el objetivo de conseguir un mayor confort y un considerable ahorro energético, el hotel sustituyó los antiguos cerramientos de madera por ventanas Rehau, en concreto, 151 ventanas Euro-Design 70, fabricados enPVC, un material 100% reciclable y con una profundidad constructiva de 70 mm. Además, gracias su sistema de 5 camáras y a la estanqueidad de sus juntas perimetrales dobles, se evita la entrada de corrientes de aire y polvo, favoreciendo todo ello el confort térmico y aislamiento acústico dentro del edificio lo que se traduce en un importante ahorro energético.

Ahorro de energía con las ventanas Euro-Design 70 de Rehau

En un clima de alta montaña con temperaturas extremas, son imprescindibles unos cerramientos de calidad para reducir las pérdidas de calor y frío del sistema de climatización. Con la sustitución de las antiguas ventanas de madera con altas filtraciones de aire, por las ventanas de PVC Euro-Design 70, se han reducido las pérdidas de energía en casi un 60%. De este modo, se ha conseguido una importante disminución del coste energético que se puede cuantificar entre los 20.000€ - 25.000€ anuales de ahorro.

Con la instalación de los perfiles de ventana Rehau, combinados con un acristalamiento de alta calidad, se consiguió una protección muy elevada de los ruidos del exterior del hotel, ubicado cerca de un torrente. Una elección acertada con la que se obtuvo un elevado aislamiento acústico mejorando el confort de los clientes en las habitaciones más próximas.

Gracias a los perfiles de ventana Rehau, el Hotel Bringué es una construcción más eficiente y confortable. Además, los perfiles Rehau se adaptan perfectamente a la estética arquitectónica del hotel, ya que están disponibles en un amplo abanico de diseños, acabados y colores. 

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes