Nuevo Catálogo Tarifa 2015 de Buderus con las últimas novedades para el ahorro de energía en calefacción

Catálogo Tarifa Buderus 2015Buderus presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2015 en vigor desde el 1 de marzo, un completo documento con cerca de 300 páginas en el que muestra las últimas novedades de la marca en equipos que garantizan una alta eficiencia energética y un ahorro de energía en la generación de calefacción y agua caliente sanitaria. El catálogo también presenta lo último en tecnología y servicios, incluyendo información sobre el nuevo reglamento europeo ErP y ELD que entrará en vigor en septiembre 2015 y que afectará directamente a los productos del sector de termotecnia en los 28 estados miembro de la UE, con la consiguiente adopción de novedades en el mercado de los equipos productores de calor, calderas y depósitos de agua caliente sanitaria. 
Las directivas Ecodesign (ErP) y Ecolabelling (ELD), suponen nuevas exigencias en cuanto a niveles de eficiencia, emisiones de NOx, ruido y pérdidas térmicas, e introduce la obligatoriedad de incluir en los productos y sistemas con potencias hasta 70 kW y depósitos de hasta 500 litros en la etiqueta de clasificación energética, como ya lo hacen los aparatos electrodomésticos. Su implementación será progresiva y en diferentes etapas desde el 2015 hasta el 2018.
 
En la sección de producto, la nueva edición del catálogo Buderus 2015 incorpora novedades, como la nueva generación de captadores solares térmicos de alta gama, con mayores prestaciones, Logasol SKS 5.0. En la gama de calderas, se ha incorporado un nuevo conjunto modular homologado como un único generador de calor, con las ya bien conocidas calderas de condensación a gas Logano plus GB312 D; así como nuevos accesorios de evacuación para las calderas murales de condensación en cascada homologado como único generador de calor para potencias superiores a 400 kW, Logamax plus GB162.
 
Además, la gama de equipos autónomos de generación de calor se ha ampliado con nuevas potencias y nuevos tipos de armarios para el modelo Logablock plus Modul GB162. Igualmente, la tarifa de regulaciones incorpora una nueva gama de módulos de comunicación, Logamatic Gateway RS232 y Logamatic Gateway LON, para conexionado de las regulaciones Buderus con sistemas de gestión centralizados. También se han ampliado nuevas capacidades de acumuladores de inercia desde 2.500 hasta 5.000 litros.
Otras interesantes incorporaciones que se incluyen en el nuevo catálogo son la ampliación de información de la gama de calderas de agua caliente Unimat UT- L, así como información relativa a la gama completa de módulos de cogeneración CHP de Bosch. 
 

Más información:

Buderus logo

www.buderus.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes