Nuevo Wilo modelo Aquareturn para el ahorro de agua

Wilo-Aquareturn-ahorroWilo propone una nueva solución: el modelo Aquareturn. Se trata un dispositivo que, utilizando únicamente las tuberías de agua caliente y fría, recircula el agua hasta que llega a la temperatura de 35 grados. 
Sólo entonces, permite su salida por el grifo, emitiendo una señal acústica que nos avisa cuando el agua caliente ya está disponible.
 
De esta forma, ahorramos el agua que se pierde en lavabos, duchas y bañeras, hasta que llega caliente y ahorra la energía que desperdiciamos cuando desechamos el agua templada.
 
Un solo equipo debajo del lavabo da servicio a todo el baño. Práctico? Nosotros lo llamamos Pioneering for you.
 
En relación a este concepto de “Pioneering for you” Wilo le invita a leer el comic sobre el sistema Aquareturn en el que se muestra de forma amena y divertida el funcionamiento del dispositivo y cómo de forma fácil y sencilla podemos ahorrar agua y energía.
 

Acerca de Wilo

 
En el mercado de las bombas internacionales, Wilo es sinónimo de soluciones de alta tecnología. La empresa cuenta con más de 7.000 empleados en más de 60 filiales en todo el mundo. Juntos convierten las ideas visionarias en soluciones inteligentes que establecen puntos de referencia en la industria, sin perder de vista el factor humano esencial. Con verdadera pasión y anticipándose a las necesidades del mercado, Wilo desarrolla productos innovadores de alta calidad, diseñados para hacer la vida más simple y más eficiente. Esta filosofía se denomina “Pioneering for you”.
 
 
 
Más información:
 
Wilo-ahorro-energía
 
 
Modificado por última vez enLunes, 01 Diciembre 2014 11:37
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes