Osram presenta la gama de iluminación LED VALUE Flex®

nuevo-Led-Osram

Calidad, diseño y eficiencia son las tres cualidades más destacadas de Led Value Flex®, la nueva gama de tiras de iluminación que Osram presentó ayer en Madrid. Los nuevos módulos están pensados para cubrir las necesidades de una amplia variedad de clientes de diferentes sectores que buscan un producto que garantice consumos mínimos, que sea duradero y que cuente con varios años de garantía.
 
“Las aplicaciones son infinitas”, afirmó Alonso Canorea, Director Comercial de la compañía. “No solo por la flexibilidad del producto, que permite adaptarlo a cualquier superficie –bóvedas, pasillos, paredes, techos, fachadas, etc-, sino también por la amplia variedad de tonos y flujos luminosos que presenta -regulables en intensidad- y capaces de crear efectos lumínicos exclusivos para todo tipo de ambientes”.
 
A pesar de su ligereza, las tiras Value Flex® son muy robustas y disponen de varios tipos de protección y de longitud. “Son fácilmente instalables, requieren muy poco espacio y, a diferencia de gamas anteriores, cuentan con una base de silicona blanca que las hace mucho más estéticas”, señaló Canorea. 
 
Una de las principales señas de identidad de los nuevos leds es su contribución con el medio ambiente -en línea con el compromiso adquirido por la propia compañía-, que se traduce en una reducción de la cantidad de energía consumida durante la fase de producción y en una disminución de los residuos que genera su uso. Esto es posible gracias al bajo consumo energético del producto y a su larga vida útil.
 
Según el responsable comercial de Osram “un hotel que haya instalado 4.000 metros de foseados con Value Flex®, puede conseguir ahorros de hasta el 80% y amortizar la inversión en menos de un año”. Además, en función de la cantidad de horas de iluminación necesarias, la compañía ofrece diferentes gamas que garantizan desde las 30.000 hasta las 100.000 horas de funcionamiento y una garantía de hasta tres años.
 

Campaña de promoción LuzFlex

 
La presentación de la gama led Value Flex®, ha supuesto la puesta en marcha de una campaña de promoción denominada LuzFlex. Según la Directora de Marketing de Osram, Isabel Valera, “se trata de una campaña de tres meses de duración dirigida a instaladores, hoteles y diseñadores de interior”. 
 
“Haremos un primer contacto vía email con la idea de tener luego la oportunidad de poder explicarles personalmente en qué consiste el producto. Queremos que lo vean físicamente, que lo toquen y que comprueben por sí mismos sus amplias posibilidades”, explicó Varela.
 

El objetivo de esta campaña es informar con rigor de las infinitas posibilidades de los sistemas de iluminación led que, a pesar de llevar varios años en el mercado, “todavía sigue habiendo muchos potenciales clientes y consumidores finales que desconocen sus cualidades y beneficios”, afirmó Canoera.

Más información:
 
osram-logo
 
 
 
 
Modificado por última vez enJueves, 11 Febrero 2016 12:33
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes