Philips: Innovación en iluminación para un mundo más conectado

Philips conecta personas, lugares y dispositivosEn su compromiso con el desarrollo de la iluminación LED, Philips se compromete a desarrollar iluminación digital en un mundo plenamente conectado. Sus nuevos sistemas de alumbrado conectan a las personas, lugares y dispositivos en los hogares, en el trabajo y en las ciudades de todo el mundo. Las nuevas tecnologías se presentaron durante la feria Light + Building celebrada en Frankfurt, Alemania, la más importante del mundo dedicada a las tecnologías de iluminación y construcción.

 

Philips , en su apuesta por la innovación, lanza un nuevo techo para oficinas que emite luz y además sigue los biorritmos del cuerpo humano con una bombilla LED con cálida iluminación equivalente a una lámpara de 40W. La nueva bombilla LED ofrece un 85% de ahorro energético sobre las bombillas tradicionales.

"Estamos cambiando dramáticamente la experiencia de interacción de la gente con la iluminación en el hogar, en el trabajo o en la ciudad", dijo Eric Rondolat, CEO de Philips Lighting durante la feria Light + Building. "A través de la iluminación LED conectada, prevemos un futuro donde las soluciones innovadoras de iluminación se conectan a la perfección con controles inteligentes, redes, dispositivos y aplicaciones para beneficiar positivamente, mejorar la vida de las personas e impulsar nuevos valores empresariales".

Hogares conectados

El sistema de iluminación inalámbrico personal Hue, Philips Hue lux es una versión de bombillas con iluminación totalmente controlable desde un teléfono inteligente o tableta. Lux Hue es compatible con las aplicaciones y hardware existentes de Hue, por lo que se convierte en la luz blanca más inteligente para el hogar.

La fusión de los mundos de la luz, el diseño y la tecnología, lleva a Philips a lanzar la primera luminaria con impresión 3D. Estas luminarias, que contienen un módulo de Hue, fueron creadas y fabricadas utilizando la impresión 3D y son controlables mediante un dispositivo inteligente.

Oficinas Conectadas

Philips lanza el primer sistema de iluminación conectado para oficinas a través de Ethernet que permite al trabajador controlar la iluminación de su oficina desde el Smartphone. El sistema de iluminación inteligente puede incorporar sensores para proporcionar información sobre la ocupación y datos climáticos para realizar una gestión de las instalaciones más eficientes. Al mismo tiempo, da a los trabajadores más control de su entorno de trabajo, ayudando a la comodidad y la productividad.

Ciudades Inteligentes

Para ayudar a crear ciudades más seguras y más eficientes energéticamente, Philips lanza. Se trata de un nuevo sistema de gestión remoto de la iluminación que permite a las farolas conectarse instantáneamente al sistema de gestión remoto de la iluminación a través de redes inalámbricas GPRS en lugar de redes de radiofrecuencia local. Esto permite una implementación más rápida y una mayor efectividad del coste del alumbrado público derivado de una mayor eficiencia energética y un mejor control de la iluminación para satisfacer las necesidades locales.

Más información:

Logo Philips

www.philips.es

Modificado por última vez enJueves, 15 Mayo 2014 16:09
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes