Philips, a la vanguardia de la iluminación

Parking Green PhilipsEn el marco del Philips Lighting Innovation Day, Philips presenta las tendencias y soluciones más innovadoras en el campo de la iluminación basadas en la tecnología LED. El sistema Green Parking para aparcamientos, AmbiScene Vanity Mirror Seasons, enfocada a tiendas de moda y cosmética, Soundlight confort, diseñada para oficinas y FreshFood, dedicado a la iluminación de productos en supermercados son las soluciones de Philips, que apuesta por una nueva concepción de la luz más eficiente e inteligente.

 El sistema Green Parking es el primer sistema totalmente inalámbrico que permite una fácil instalación tanto en obra nueva como en instalaciones existentes, sin necesidad de recablear, combinando los ahorros de la tecnología LED con los del sistema de control. Green Parking permite subir la intensidad de la iluminación al detectar personas o vehículos en la zona y mantener unos niveles mucho más bajos de seguridad y orientación en el resto de zonas del aparcamiento. Los niveles de ahorro pueden ser superiores al 80% respecto a un sistema de fluorescencia convencional y el retorno de la inversión inferior a tres años.

AmbiScene Vanity Mirror Seasons es una solución para tiendas de moda y cosmética ya que permite a los clientes ver el aspecto del maquillaje o la ropa con distintas condiciones de iluminación según la estancia del año. Combina un espejo, iluminación blanca ajustable, iluminación ambiente con colores y una interfaz de usuario. Mediante los botones del panel, los clientes pueden cambiar la iluminación frontal difusa entre los ajustes predefinidos como "velada romántica", "oficina" y "luz diurna" (distintos tonos y brillo de luz blanca), mientras que la iluminación de color permite crear un efecto ambiental asociado a las estaciones del año.

Especialmente diseñada para oficinas, vestíbulos o salas multiusos Soundlight comfort es una solución creada en colaboración con Ecophon. Una serie de placas de techo absorben el ruido y hacen una distribución uniforme y sin deslumbramientos de la luz. Todas las placas son iguales y algunas de ellas además incorporan LEDs que ofrecen emisión de luz con temperatura de color de 3.000K o 4.000K que, además de absorber los ruidos, generan un mejor entorno de trabajo.

La iluminación puede jugar un papel crucial en el aspecto que tengan los productos frescos en los supermercados. Por ello, Philips, a través de FreshFood ha desarrollado una gama de productos específica que permite adaptar el color del LED a cada necesidad específica, sin renunciar a los ahorros energéticos que ofrece esta tecnología. En función del índice de reproducción cromática varía la temperatura de color y, por tanto, la luminosidad, así se utilizarán tonos rosados para las carnes rojas, blanco autentico para frutas, verduras, quesos, carnes y pescados, blanco cálido para panadería y bodega o blanco brillante para los pescados que realzan el brillo del hielo, mejorando la percepción de los alimentos en los expositores.

Ver vídeo Sistema Pacific Green de Philips

 

Más información:

Logo Philips

 

 

www.philips.es

Modificado por última vez enMiércoles, 21 Enero 2015 12:06

Medios

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes