Presto ahorra agua en las playas

Presto Ibérica, consciente de que el verano es la estación más seca del año, ha realizado el pasado mes de Agosto una campaña en la costa peninsular española para promover el ahorro de agua entre toda la población.

Con esta iniciativa, apoyada en varios elementos publicitarios como publicidad aérea, material gráfico así como participación de azafatas regalando balones de playa y abanicos a los veraneantes, PRESTO ha conseguido conectar directamente con el público para transmitir la importancia del ahorro de agua hoy en día e informar de la labor que hacemos todos en este sentido usando grifería PRESTO. “Vayas donde vayas siempre hay un grifo PRESTO y cada vez más cerca de ti”.

La campaña ha sido ligada a la página de Facebook de PRESTO mediante un sencillo concurso donde los participantes proponían ideas o contaban experiencias comunicando maneras de ahorrar agua. Con esta iniciativa directa y fresca, PRESTO ha conseguido potenciar su imagen de marca mediante un método poco convencional en el sector.

DESCARGAR CATÁLOGO PRESTO EQUIP 2012 (pdf)

Más información:

Presto, lider en tecnologías para el ahorro del agua

www.prestoiberica.com

Modificado por última vez enMartes, 09 Octubre 2012 12:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes