Registradores de potencia trifásicos Fluke para el análisis del consumo energético

Registrador de potencia trifásico FlukeFluke Corp. presenta los Registradores de potencia trifásicos 1736 y 1738 que capturan y registran automáticamente más de 500 parámetros de calidad de potencia que permiten a técnicos e ingenieros disponer de más perspectiva en los datos necesarios para tomar mejores decisiones sobre el consumo y la calidad de la energía.

Los registradores capturan y registran valores de tensión, corriente, potencia, armónicos y datos relacionados con la potencia, y proporcionan datos completos para estudios de carga, evaluaciones de energía, medición de armónicos y eventos de tensión. Incluyen el software Fluke Energy Analyze Plus que ofrece un análisis detallado del consumo energético y calidad de la potencia. Además, generan informes de manera automática.

Los dispositivos cuentan con una interfaz de usuario optimizada, sondas de corriente flexibles y una función de verificación de la medición inteligente diseñada para reducir los errores al verificar y corregir digitalmente los errores de conexión comunes. Su configuración se puede simplificar aún más si el registrador se alimenta directamente desde el circuito que se mide.

Los registradores Fluke 1736 y 1738 son los primeros registradores trifásicos diseñados para funcionar con el sistema Fluke Connect®de software y herramientas inalámbricas.  Las herramientas de Fluke Connect permiten que los técnicos transmitan datos de manera inalámbrica desde los instrumentos de medida a sus teléfonos inteligentes y almacenarlos con total seguridad en la nube de Fluke Connect®, de forma que su equipo pueda acceder a los datos sobre el terreno. Con la aplicación Fluke Connect para smartphones, los datos de los registradores se pueden consultar a una distancia segura, lo que reduce la necesidad de equipos de protección, visitas a las instalaciones y comprobaciones in situ. 

Más información

 
fluke-logo
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes