Rehau mejora la eficiencia energética en los edificios con soluciones de climatización

Perfiles ventana de RehauEn el sector de la construcción y rehabilitación de obras, es muy importante la elección de soluciones que garanticen la eficiencia energética del conjunto, además de contar con el diseño y la tecnología más innovadores. En este ámbito, Rehau es especialista en proveer de soluciones ecoeficientes, que abarcan sistemas de climatización por superficies radiantes, ventanas y geotermia.

En el campo de la geotermia, Rehau ha desarrollado soluciones para conseguir el mejor aprovechamiento de la energía del subsuelo desarrollando diferentes sistemas que abastecen de calor o frío a edificios o viviendas de manera ecológica. La firma alemana es también un referente en el ámbito de superficies radiantes que garantizan el máximo confort y una gestión óptima de la energía dentro de la edificación, además de destacar por sus innovadores sistemas de ventanas capaces de alcanzar los mayores niveles de aislamiento térmico y acústico del mercado. La combinación de estas tres tecnologías de Rehau da lugar a un sistema de confort energético eficiente, que contribuye a la conservación del medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2 a la atmósfera y minimizando la factura energética.

Climatización por superficie radiante

El sistema de superficies radiantes de Rehau consigue una total uniformidad de temperatura en el ambiente al no utilizar el aire como transmisor de frío y calor. El agua circula aportando la temperatura adecuada a las estancias y ofreciendo una total uniformidad a la hora de climatizar el ambiente.  

Estos sistemas son ideales desde un punto de vista estético, ya que son invisibles y quedan totalmente integrados en las estancias. Al evitar la presencia de radiadores, permiten optimizar el espacio disponible.

Suelo radiante

Ventanas

Los sistemas de ventana Rehau garantizan el mayor aislamiento térmico en el edificio así como el máximo confort, gracias a sus excelentes propiedades técnicas.

Las ventanas Rehau, realizadas en PVC, logran reducir hasta en un 76% la pérdida de energía que se produce a través de las ventanas, en comparación con los perfiles convencionales. La estanqueidad de las juntas perimetrales dobles impide la entrada de corrientes de aire y de polvo del exterior, favoreciendo así el mantenimiento de una temperatura óptima dentro de inmueble. Además, sus inmejorables características técnicas unidas a la alta calidad certificada de los materiales empleados en su composición, consiguen que las ventanas Rehau presenten una gran resistencia a la intemperie y una larga durabilidad con un mínimo mantenimiento.

Los sistemas de ventanas Rehau, combinados con un acristalamiento de alta calidad, preservan el edificio del calor o del frío exterior y consiguen una protección muy elevada de los ruidos externos. Ello conlleva una mejora del confort en el interior del edificio, además de un importante ahorro energético y una gran reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Por otro lado, las ventanas Rehau también se adaptan perfectamente a la estética arquitectónica del conjunto, ya que están disponibles en una gran variedad de diseños, acabados y colores.

Ventanas Rehau

Geotermia

Rehau ha desarrollado sistemas geotérmicos compuestos por tubos, colectores y sondas para obtener la energía  del subsuelo de manera ecológica e independientemente de cuales sean las condiciones climatológicas y la estación del año.

La geotermia puede combinarse perfectamente con los sistemas de calefacción a baja temperatura y tener la calefacción y refrescamiento en un único sistema. Esta energía proporcionará calor o frescor al conjunto de superficies radiantes dando lugar a un  confort energético eficiente, que contribuye a la conservación del medio ambiente, reduce las emisiones de CO2 a la atmósfera y minimiza la factura de luz o gas.

sistema de geotermia

Más información:

Rehau

http://www.rehau.es

 

 
Modificado por última vez enViernes, 23 Octubre 2015 14:55
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes