Saunier Duval presenta su sistema híbrido GENIA hybrid en Valencia

Saunier_Sistemas-hibridosSaunier Duval, en su delegación comercial de Valencia, está llevando a cabo un conjunto de presentaciones para relanzar su sistema híbrido, GENIA Hybrid.

La primera de estas presentaciones ha tenido lugar en Utiel (Valencia) encabezada por 13 empresas instaladoras, clientes de suministros Marval.

Actualmente, GENIA hybrid se plantea como un potente modelo de negocio debido al cambio de las necesidades de los hogares, con el objetivo de lograr un menor consumo tanto en el ámbito ecológico como en el económico.

Este sistema híbrido es flexible y permite su instalación tanto en edificios con gas natural como con gasoil. De hecho, el grupo de empresas instaladoras que ha tenido la oportunidad de ampliar su conocimiento en este tipo de producto, son en su mayoría instaladores de calderas de Gasoil.

Saunier_sistemas-hibridos-2

En la presentación, se ha demostrado mediante una simulación de una instalación habitual con una caldera ya existente, la facilidad con la que se puede hibridar. Además, se han repasado tanto las posibilidades técnicas como la normativa que aplica al sector.

Por último, se ha dado la posibilidad a los participantes de instalar esta solución en su vivienda habitual, a un precio especial, para que puedan comprobar por sí mismos, el gran ahorro de hasta un 60% que se puede generar en una vivienda tipo.


Más información:

Saunier Duval logo

www.saunierduval.es

Modificado por última vez enMiércoles, 23 Abril 2014 10:11
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes