Soluciones de alta eficiencia Vaillant en Ecoenergética 2012

vaillant feria benaventeVaillant ha participado recientemente junto con Geoclim, miembro de la red de colaboradores innovadores de Vaillant, en EcoEnergética 2012, celebrada en Benavente (Zamora).

La firma alemana y Geoclim, especialistas en instalaciones de geotermia y sistemas de climatización de alta eficiencia de Salamanca, presentaron dos de sus soluciones más eficientes: la caldera de pellets renerVIT y la bomba de calor geotérmica geoTHERM exclusiv.

Los asistentes a la feria, que se complementó con varias ponencias centradas en las energías renovables y la eficiencia energética, mostraron gran interés por estos productos Vaillant, que actualmente se comercializan con gran éxito. 

La bomba de calor geoTHERM exclusiv forma parte de la gama de bombas de calor geotérmicas de Vaillant, que están disponibles en diferentes potencias con y sin acumulador integrado, y que junto con las bombas de calor aire-agua integran el portfolio de bombas de calor de la marca.

Por su parte, la caldera de pellets renerVIT está disponible en potencias de 14, 20 y 30 kW  con sistema de carga manual, sinfín o depresión.

Más información:

Vaillant

www.vaillant.es

Modificado por última vez enMiércoles, 03 Septiembre 2014 12:23
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes