Soluciones domóticas de Panasonic para las casas del futuro

Casa del futuro de PanasonicEl recinto Gran Via de Fira de Barcelona acogió del 18 al 20 de noviembre el Smart City Expo World Congress, el foro internacional de referencia para el sector público y privado en el que se dieron cita los más destacados expertos en el desarrollo inteligente de las ciudades.
En el marco de esta feria Panasonic, en su firme apuesta por las ciudades inteligentes presentó su última innovación en soluciones domóticas para el hogar, conectando todos los dispositivos del hogar y en el que incluso hasta los espejos nos darán información sobre nuestro estado de salud.
Panasonic vaticina que en un período de dos o tres años, nuestros hogares van a experimentar una revolución que cambiará por completo nuestra manera de vivir y que pondrá el control de nuestras casas en nuestras manos. A través de los servicios en la nube y el desarrollo de aplicaciones, podremos gestionar nuestro hogar mediante sistemas domóticos, con todos los aparatos y electrodomésticos conectados.
 

La pantalla del televisor: centro de control del hogar domótico

La multinacional japonesa apuesta por el comedor como centro del hogar, ya que la pantalla del televisor se convierte en el punto de control del hogar del futuro. Desde allí y mediante sensores de movimiento será posible poner la música que más nos guste, personalizar fotos, controlar la calefacción y el aire acondicionado e incluso conocer en que nivel de carga se encuentra la batería del coche eléctrico. Incluso será posible cocinar desde el comedor ya que, además de que nos avisará cuando estén listos los alimentos que estabas cocinando en el horno, una cámara en su interior también permitirá controlar su proceso de cocción. 
 

La pantalla del televisor: centro de control del hogar domótico de Panasonic

 
Acerca de Panasonic Corporation
 
Desde que se fundara la empresa en 1918, en Panasonic hemos estado ofreciendo mejor calidad de vida para nuestros clientes. Siempre hemos situado a las "personas" en el punto central de nuestras actividades y, por ello, podemos decir que nos hemos centrado en "la vida de las personas". Mirando hacia el futuro también, y basándonos en nuestra innovadora tecnología electrónica, ofreceremos una variedad de productos, sistemas y servicios que abarcan desde los productos electrónicos de consumo hasta dispositivos industriales, productos de construcción y carcasas. En diferentes espacios y zonas, como son nuestros hogares, comunidades, empresas, viajes y automóviles, continuaremos trabajando duro para ofrecer valores nuevos para vivir mejor y contribuiremos a hacer realidad la máxima "Una vida mejor, un mundo mejor" para cada uno de nuestros clientes.

Más información:

Panasonic

 

 

 

 

www.aircon.panasonic.es

 
 
Modificado por última vez enLunes, 12 Enero 2015 14:27
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes