Streetlight 10 micro LED de OSRAM: iluminación eficiente y homogénea

Streetlight 10 micro LEDStreetlight 10 micro LED es la solución ideal de OSRAM para  iluminación de exterior, adaptables a la incorporación de futuros módulos LED. Especialmente indicada en iluminación de calles y vías urbanas, para una altura de montaje de entre 3 y 5 metros, esta nueva luminaria es la más pequeña de la familia Streetlight 10. y perrmite un montaje tanto lateral como vertical, con una inclinación de la luminaria de hasta 15%. 
 
Su diseño responde a los requisitos que exige la eficiencia energética y una iluminación de calidad, con una sobresaliente fotometría que permite iluminar de forma adecuada diferentes áreas tales como pasos de cebra o zonas residenciales. Los niveles de luminancia se pueden ajustar individualmente de acuerdo a las necesidades de la vía mediante las funciones de control “Plus” (con SERVICE BOX) y “Premium” (con Siteco Lighting Control, es decir, sistema de control punto a punto). 
 
La iluminación homogénea de la superficie queda garantizada gracias a la tecnología que incorpora. Además, el módulo LED de esta luminaria reduce enormemente el deslumbramiento, gracias a los reflectores internos que posee. Otra ventaja adicional consiste en que en caso de posteriores modificaciones de la normativa vigente de Alumbrado Exterior, estas luminarias son fácilmente adaptables a futuros módulos LED de mayor rendimiento; manteniendo la carcasa, gracias a su construcción modular. Por lo tanto, para los municipios e instaladores de alumbrado exterior, Streetlight10 micro LED de OSRAM ofrece un enfoque altamente adaptable, rentable y orientado al futuro en el camino de la adaptación del alumbrado público a la tecnología LED
 

Acerca de Osram

 
La compañía OSRAM con sede en Múnich, Alemania, es uno de los dos fabricantes de iluminación líderes en el mundo. La gama de productos de la compañía cubre toda la cadena de valor desde componentes, incluyendo lámparas, equipos de control electrónico y opto semiconductores tales como diodos emisores de luz (LED), así como luminarias, sistemas de gestión de la iluminación y soluciones de iluminación integrales. OSRAM cuenta con más de 35.000 trabajadores en todo el mundo y en el año fiscal 2013 (finalizado a 30 de septiembre) generó unos ingresos de cerca de 5.300 millones de euros. Las actividades de negocio de la compañía se han centrado durante más de 100 años en la luz, y en definitiva, en mejorar la calidad de vida. La compañía salió a bolsa en el mercado de valores de Frankfurt (Múnich) el 8 de julio de 2013 ((ISIN: DE000LED4000; WKN: LED 400; Trading symbol: OSR).
 
Más información:
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes