TaHoma®, sistema domótico de Somfy para control de la vivienda

Sistema domótico para control del hogarAlex Catalá, Project Management de Somfy, fabricante de motores para persianas, toldos y cortinas, presenta TaHoma® en el marco del Circuito Aurhea dentro de la Cumbre de la Rehabilitación. TaHoma® es un sistema de control y regulación a través de una aplicación instalada en móvil o tableta para controlar la instalación en el hogar desde cualquier lugar del mundo. Un sistema demótico que permite regular la luz, subir y bajar persianas y más funciones para un control de la vivienda enfocado al ahorro de energía.

TaHoma® es un sistema seguro, a través de un usuario y contraseña accedemos al control de nuestro hogar de forma simple e intuitiva, accedemos a las distintas funciones: subir/bajar las persianas, encender/apagar las luces de los diferentes espacios de la vivienda (jardín, casa,…),..Permite generar escenarios, es decir, programaciones personalizadas en función de los horarios para mayor comodidad del usuario.

Otra de las funciones a destacar es la de simulación de presencia para las temporadas que nos ausentemos y dar sensación de que la casa está ocupada.

Entre las funciones inteligentes, funciones Smart: sensor de iluminación y bajada y subida de persianas enfocadas al ahorro de energía, función de cámara para control total de la vivienda desde cualquier parte del mundo, aviso de errores en los sistemas e información sobre temperaturas en la vivienda para poder ajustar las programaciones y el funcionamiento de la vivienda.

Es un sistema sencillo, que funciona a través de la electricidad y que permite incluir más instalaciones que se produzcan en la vivienda.

Puedes ver el funcionamiento a través de este vídeo:

TaHoma®, sistema domótico para control de la vivienda enfocado al ahorro de energía 

Vídeo Somfy sobre sistema domótico

Más información:

 

Somfy logo

www.somfy.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes