Termoven y la gama de fan-coils FLS dirigidos a la eficiencia energética

Termoven-fancoilTermoven dispone de una amplia gama de fan-coils dirigidos a la eficiencia energética donde destaca la serie FLS por su calidad y diversidad de versiones y modelos que facilitan la adaptabilidad a cualquier espacio y circunstancia. De fabricación propia mediante células de trabajo y método "just in time", esta serie ofrece multitud de posibilidades, estando disponible en reducidos plazos de entrega.
Certificada por Eurovent, los FLS se caracterizan principalmente por sus bajos niveles sonoros, gracias al conjunto moto-ventilador de diseño propio que incorporan, así como por su máxima resistencia mecánica y durabilidad, y mínimo tamaño de mueble para sus prestaciones.
 
Con caudales de aire que van desde los 250 m3/ a los 1.200 m3/h, se fabrican a 2 y 4 tubos, con diferentes tamaños de baterías, ventilador potenciado, disposición de las tomas hidraúlicas y eléctricas, motor estándar o EC, con o sin envolvente, para montaje horizontal o vertical y en diferentes versiones (suelo, pared, techo, altura reducida, etc.).
 
Además, pueden incorporar numerosos accesorios tanto en lo que respecta al control (conmutadores, termostatos, tarjetas de comunicación, válvulas de corte y de equilibrado,...), como en lo relativo a componentes mecánicos adicionales (embocaduras, plenum de aspiración y de descarga, rejillas, filtros, registros).
 

Acerca de Termoven

 
Termoven se consolida actualmente como una gran compañía en vanguardia dentro del sector de la climatización industrial y comercial en España. Fundada en 1979, acumula más de 30 años de experiencia ofreciendo soluciones de alta calidad adaptadas a las necesidades del mercado surgidas en cada momento. Desde sus inicios, son numerosos los clientes que han confiado en su oferta, tanto del ámbito privado como del público, y de sectores tan diversos como la sanidad, la industria, las finanzas, la cultura, la hostelería, etc. Líder de ventas en unidades terminales, en los últimos años Termoven ha ampliado su oferta a equipos de producción y autónomos, como fruto de una estudiada estrategia de transformación y expansión a nuevos mercados. En la actualidad, cuenta con unas modernas instalaciones de 13.000 m2 de superficie, ubicadas en el municipio de Campo Real (Madrid), y un equipo humano altamente cualificado.
 
Más información:
 
Termoven-logo
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Octubre 2014 12:43
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes