Test de Eficiencia Energética diagnostica la eficiencia de los hogares españoles

Jose Toledo campaña Sistemasveka.comSistemasveka.com, la Web impulsada por un grupo de fabricantes del sector de la ventana de PVC, ha creado un sistema pionero en el mercado para conocer las necesidades del consumidor a través de un “Test de Eficiencia Energética”. El test disponible sólo en Internet ha sido elaborado por CENER (Centro Español de Energías Renovables) con el fin de facilitar al consumidor la renovación de ventanas de la misma manera que ayuda a optimizar el consumo de energía.

La media de los resultados obtenidos durante los tres primeros meses que lleva en funcionamiento la herramienta ha arrojado una cifra de ahorro económico medio por hogar en torno a los 400€ anuales, lo que supondría una reducción de 2.231 Kg. de CO2 arrojados a la atmósfera.

La Web sistemasveka.com ha sido creada para que el consumidor pueda evaluar de forma fácil sencilla y en menos de 5 minutos, el estado de los cerramientos  en su hogar, y  conocer así, las posibilidades de mejora de éste en términos económicos, energéticos y medioambientales y es que hasta un 30% de nuestro consumo en energía se va literalmente por la ventana.

 

 

El test de eficiencia energética (TEE) ofrece un diagnóstico preciso de cómo son de eficientes los hogares españoles desde un punto de vista energético, y cómo y cuánto pueden mejorarse. Este servicio gratuito ofrece resultados en tiempo real mediante un análisis pormenorizado de las carpinterías que el usuario tiene instaladas en su hogar, ofreciendo un informe con soluciones para ahorrar energía. Esta iniciativa de Sistemasveka.com se suma a los distintos Planes Renove de Ventanas de las CC.AA. para impulsar el ámbito de la rehabilitación en la edificación y cumplir los objetivos fijados de reducir en un 10% la demanda energética respecto a la tendencia del consumo.

IR AL TEST

Sobre Sistemasveka.com 

Sistemasveka.com está formado por un grupo de empresas fabricantes de puertas y ventanas para cerramiento exterior. Nuestro compromiso es fabricar productos que faciliten la eficiencia energética en los hogares españoles, el ahorro económico y el desarrollo de productos que respeten el medio ambiente en nuestro planeta.

Los integrantes de Sistememasveka.com son las compañías Aluminios Ampuero, S.A.; Alumisan; Camaplas S.A; Cerramientos del Sureste, S.A; Incoplast, S.L; Industrias J.Cerviño, S.L; Inrialsa P.V.C., S.A.; Perfil-10 S.L.; Premium Profile Glass S.L.; PVC Balear, S.A.; Valehi, S.A. y Vekaplast Ibérica SAU.

Sistemas Veka

Modificado por última vez enLunes, 18 Octubre 2010 16:54
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes