Aire Acondicionado Hitachi presenta sus novedades para 2014

Hitachi-aire-acondicionado-comercialLa campaña de aire acondicionado 2014 ya está aquí, por ello Hitachi presenta importantes novedades para este año. Los protagonistas son los sistemas Utopía Centrífuga y Utopía IVX Premium, soluciones capaces de cubrir cualquier necesidad de climatización en oficinas y locales comerciales, indistintamente de su tamaño y finalidad, convirtiéndose en una alternativa más competitiva a los sistemas VRF.
 Su rasgo distintivo es la enorme flexibilidad, que permite a los equipos Utopía IVX combinarse hasta un máximo de 8 unidades interiores, en el caso de la Utopía IVX Premium. Esta flexibilidad les permite trabajar a una potencia de entre el 50 y el 120% de la capacidad de la unidad exterior y ser compatibles con cualquier modelo de nuestra gama System Free. Como resultado la tecnología IVX de Aire acondicionado Hitachi se convierte en un auténtico sistema VRF que controla individualmente cada una de las unidades interiores, alcanzando eficiencias energéticas A+ y A++, según se combinen.
 

Innovación

 
Estos niveles de eficiencia, se pueden conseguir gracias a elementos como los nuevos compresores Hitachi DC Inverter con un nuevo diseño de eje y motor DC que logran optimizar su funcionamiento y mejorar la eficiencia en cargas parciales. El nuevo y exclusivo diseño de Hitachi en las aletas mejoran el rendimiento estacional, sumándose al control individual implementado que maximiza su eficiencia. También incorporan la nueva válvula de 4 vías que reduce el consumo en standby hasta un 43% en modo calor; a bajas temperaturas, el bypass en la descarga del compresor se encarga de optimizar su funcionamiento.
 

Casos de éxito

Un ejemplo de la enorme flexibilidad que alcanzan las soluciones de climatización de Aire acondicionado Hitachi está en la variada y compleja instalación de las Bodegas Marqués de Riscal (La Rioja), donde han sido utilizadas tanto para el delicado proceso de elaboración del vino como para la climatización del hotel. El alto nivel de exigencia funcional y precisión de nuestros sistemas de refrigeración permiten a la bodega ser capaces de controlar el agua en intervalos de solo 0,5ºC.

Hitachi-caso-exito

 

 

 

 

 

 

 

Otro caso de climatización muy diferente para el que los sistemas se adaptan a la perfección es el de la Torre BNP Paribas (Madrid), un moderno edificio de oficinas de catorce plantas en las que se alojan siete empresas.

 
Para la climatización del edificio se eligió el sistema VRF Set Free de Aire Acondicionado Hitachi por su gran eficiencia energética y un sistema de caudal de refrigerante variable muy versátil y adaptable a todos los ambientes. El sistema VRF Set Free de Hitachi es a 3 tubos con recuperación de calor, incluyendo así la climatización completa del edificio durante todo el año, con calefacción y refrigeración fría para los meses más cálidos. Toda la instalación cuenta con el control centralizado vía web a través del sistema CS-Net Web v2, que garantiza una correcta gestión de los equipos muy sencillo e intuitivo ofreciendo gran cantidad de información a coste cero.

 

Difusión y proyectos

 
En nuestra difusión de los sistemas de climatización como garantes del confort en el hogar y el puesto de trabajo, a finales de 2013 realizamos una donación a FELEM (Federación Española para la Lucha contra la Esclerosis Múltiple) como parte de nuestra campaña de Responsabilidad Social Corporativa, dado que en el tratamiento de esta enfermedad el correcto control de la climatización es clave para paliar sus efectos en quienes la padecen.
 

Hitachi-aire-acondicionado

 
 
 
 
En el ámbito de los profesionales que atienden y mantienen las distintas instalaciones de nuestros equipos por toda España, hemos convocado el III Concurso de Fotografía Digital "Hitachi Onsite" cuyo apartado "Behind the inspiration" está dedicado a premiar cómo se integran nuestros equipos y tecnología en el ambiente urbano.
 
 

Más información:

 Hitachi aire acondicionado

Aire acondicionado HITACHI

 
Modificado por última vez enLunes, 27 Abril 2015 10:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes