Aire Purificado ZONAIR3D contra las alergias primaverales

Zonair3D-pureairLa Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC) ha confirmado que esta primavera se prevé "de alto riesgo" para los pacientes alérgicos, con concentraciones de polen de gramíneas de 5.600 granos por metro cúbico de aire, muy similares a las registradas el año pasado. Actualmente, la alergia más común para la mayor parte de la población es la relacionada con los pólenes. Según el Ministerio de Sanidad, la alergia al polen produce procesos respiratorios como la rinitis y el asma.

Un reciente estudio multicéntrico y multidisciplinar realizado en España, evidencia que en esta enfermedad el 76,5% de los pacientes presenta una patología asociada a los pacientes con rinitis, siendo las más frecuentes la conjuntivitis, el asma y la dermatitis atópica. Por ello se exige reevaluar los tratamientos administrados y optimizar las posibilidades terapéuticas para tratar e incluso prevenir las enfermedades asociadas.

Tratamientos Preventivos

Como tratamiento se recomiendan sobre todo medidas de prevención y evitar el alérgeno. Durante los picos más altos de pólenes alergénicos, se aconseja permanecer en espacios cerrados con un buen sistema de filtrado de partículas.

Para ello, ZONAIR3D cuenta con su gama de productos Pure Air, compuesta por el sistema de purificación de aire para edificios Pure Air Control, y el sistema portátil para el sector terciario Pure Airbox. Ambos productos permiten una limpieza continua del aire en espacios interiores gracias a sus sistemas de filtrajes de partículas (microscópicas y partículas grandes) y su valor añadido llamado GRSystem, un filtro de gases desarrollado por el equipo de I+D de la compañía que elimina todo tipo de gases contaminantes provenientes del exterior - concretamente gases propios de la combustión de los motores de combustión (NOx y SOx) - y aquellos que se generan en el interior de espacios cerrados (COV's) hallados en productos químicos como disolventes, productos de limpieza, perfumes, pinturas, etc.

De este modo, los productos ZONAIR3D, avalados por entidades como el CSIC, el Laboratorio del Centro de Medioambiente de la UPC o el Grupo Hospitalario Quirón entre otros, se presentan como la solución preventiva y terapia coadyuvante en patologías relacionadas con el medio ambiente.

Más información:

www.zonair3d.com/es

Modificado por última vez enViernes, 13 Junio 2014 14:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes