Alquiler de equipos de refrigeración, calefacción y climatización de Carrier

carrier rental alquiler de equipos de climatizaciónAlquiler de equipos de refrigeración, calefacción y climatización de Carrier Rental Systems. Soluciones a la medida de sus necesidades. Suministro de sistemas y equipamientos de enfriamiento temporal para la industria, eventos, hostelería y entretenimiento, ofreciendo a los clientes soluciones valiosas, flexibles y rentables.

Profesionales buscando equipos de refrigeración o climatización...No busque más…. diríjase a los expertos en alquiler

 

Carrier Rental Systems cuenta con muchos años de experiencia en el suministro de sistemas y equipamientos de enfriamiento temporal para la industria, eventos, hostelería y entretenimiento, ofreciendo a los clientes soluciones valiosas, flexibles y rentables.
Todos los proyectos cuentan con un completo servicio, desde el diseño del sistema, la instalación del equipamiento, cobertura de mantenimiento 24 horas y retirada del sistema.Carrier Rental Systems ofrece:

Experiencia:La amplia experiencia de Carrier Rental Systems, que pertenece al grupo United Technologies Corporation UTC, abarca una amplia gama de instalaciones. Esto permite a Carrier ofrecer un completo servicio llave en mano, desde un diseño y especificación rentable hasta la instalación y puesta en marcha del equipamiento.

El equipo de instalación de Carrier Rental Systems cuenta con formación y conocimientos especializados para ayudar a los clientes tanto en la planificación como en el diseño del sistema.

Equipos de refrigeración de Carrier Rental SystemFlexibilidad: Carrier Rental Systems ofrece contratos de alquiler a corto y largo plazo para ajustarse a las necesidades de su negocio y minimizar los costes. Por otro lado, existe la oportunidad de incrementar la flexibilidad y eficiencia operativa alquilando su sistema de aire acondicionado o de enfriamiento de la producción.

carrier rental alquiler de equipos de climatizaciónFiabilidad: Todos los sistemas han sido diseñados con una gran exigencia en cuanto a los niveles de fiabilidad, eficiencia y rendimiento. Esto le permite obtener los máximos beneficios operacionales con un mínimo coste.

  • Evaluaciones in situ
  • Amplia gama de productos
  • Asesoramiento por especialistas
  • Servicio de gestión de riesgos
  • Cobertura nacional
  • Altos estándares éticos y de EHS de equipos de refrigeración o climatización de Carriel Rental Systems

carrier rental alquiler de equipos de climatización

Servicios:

REFRIGERACIÓN Y AIRE ACONDICIONADO TEMPORAL

carrier rental alquiler de equipos de climatizaciónCarrier Rental Systems puede suministrar refrigeración temporal cuando sus clientes los necesiten, con disponibilidad inmediata, las 24 horas, desde 5 kW hasta 5.000 kW, lo que le permite utilizar Carrier Rental Systems como el medio para ofrecer un servicio de alquiler de enfriamiento a sus clientes, sin coste de capital para su negocio.

Pista de hielo refrigerada por Carrier. El equipamiento de alquiler puede ofrecer a sus clientes la habilidad de utilizar enfriamiento adicional para mantener o incrementar la producción o los beneficios y usted los puede ayudar en el tiempo de respuesta de los trabajos de producción largos o en los periodos de mantenimiento, ofreciéndoles un paquete de alquiler.

Todos los equipamientos son fáciles de instalar, con tubos flexibles y acoplamientos de conexión rápida. Las cosas se harán más fáciles por el simple hecho de que Carrier Rental Systems puede ocuparse de todos los elementos de la instalación como su subcontratista.

Carrier Rental Systems suministra sistemas de aire acondicionado temporal, unidades portátiles y bobinas de ventilador desde 2 kW hasta 2.000 kW para cubrir cualquier aplicación, lo que le permite suministrar permanentemente sistemas de aire acondicionado de manera temporal. Utilizando la disponibilidad de los paquetes de alquiler usted puede suministrar a sus clientes servicios de aire acondicionado temporal sin coste de capital.

Todo el equipamiento suministrado está avalado por una amplia gama de equipamientos adicionales que permiten que Carrier Rental Systems le ofrezca un paquete hecho a su medida o a la medida de los requisitos de sus clientes. Por otro lado, Carrier Rental Systems instalará el sistema en su nombre y actuará como su subcontratista,ofreciéndole una solución "llave en mano” para sus clientes.

SERVICIOS ESPECIALES PARA EVENTOS

carrier rental alquiler de equipos de climatización

  • Directamente sin intermediarios.
  • 19 Delegaciones en España a su servicio.
  • Maquinaría y material de montaje en stock a su disposición.
  • Personal con experiencia en los más selectos y relevantes eventos de los últimos años.
  • Garantia, seguridad y multiples prestaciones.
  • Nuestro precio, siempre es el mejor según las expectativas que Uds. requieren.
  • En climatización de eventos y congresos, lo mejor a su servicio.

CONTROL DE TEMPERATURA EN ALIMENTACIÓN Y BEBIDA

carrier rental alquiler de equipos de climatizaciónEnfriamiento en la producción: Carrier Rental Systems puede suministrar equipamiento de enfriamiento para la producción cuando usted lo necesite, 24 horas al día, 7 días a la semana. Carrier también puede instalar equipamiento para complementar su capacidad de enfriamiento in situ, o suministrar un sistema de proceso de enfriamiento autónomo adecuado a sus requisitos y necesidades.

Consiga una mayor flexibilidad de enfriamiento cuando se produzca una demanda máxima de producción o en temporada, sin realizar grandes inversiones de capital, utilizando la flota de enfriamiento y aire acondicionado de procesos de alta inversión de Carrier Rental Systems.

Plan de contingencias: Carrier Rental Systems ofrece un “Servicio de Planificación de Contingencias” gratuito que asegura lacobertura instantánea de sus demandas de enfriamiento en caso de fallo.

Almacenamiento refrigerado temporal: El almacenamiento refrigerado temporal in situ le ofrecerá una solución completa, rentable y flexible para cualquier necesidad de almacenamiento.

Convierta temporalmente el ambiente de cualquier área en un almacén refrigerado rápido y rentable. Esta área refrigerada instantáneamente, le permitirá almacenar bienes sin el inconveniente de tener que subcontratar caras localizaciones de almacenamiento refrigerado en otro lugar y además minimizará los costes de transporte y fuerza de trabajo.

 Más información y pedidos:

Teléfono: 91 520 93 67

Carrier Rental logo

 

 

 

http://www.carrierrentalsystems.es

Modificado por última vez enMartes, 16 Junio 2015 15:34
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes