Bombas de Calor Aire Agua con ventilador centrífugo FERROLI RMP

Bomba calor Ferroli RMPFerroli ha lanzado recientemente la nueva generación de enfriadoras y bombas de calor para montaje en espacios interiores RMP, que incorporan ventiladores radiales de acoplamiento directo y modulación continua de velocidad.

Este tipo de solución se caracteriza por la precisión con la que la unidad es capaz de atender sus necesidades de aire exterior independientemente de las características de los conductos de aire, girando el ventilador a las revoluciones justas en cada situación,  lo que supone no solo una gran precisión en el funcionamiento de la unidad, sino una reducción sensible del nivel sonoro y una doble disminución del consumo energético, tanto el debido al motor del ventilador como al propio del circuito frigorífico de la máquina.

 

Esta familia se compone de 5 modelos con refrigerante R-410 A que abarcan desde 19 a 40 kW de potencia nominal, incorporando un compresor scroll de alta eficiencia y el mencionado motoventilador que permite ajustar la presión disponible en todo momento.

Estos modelos pueden incorporar un kit hidráulico montado dentro del mueble de la unidad, pudiendo llevar bomba de agua de velocidad constante estándar o de alta presión o bomba modulante, con o sin depósito de inercia, además del resto de componentes necesarios – filtro de agua, vaso de expansión, válvula de seguridad, purgador, llave de llenado-. También pueden incoporar otros accesorios y opciones tales como corrector del factor de potencia, soft starter, mando remoto o tarjeta de comunicación Modbus, entre otros.

Las nuevas enfriadoras RPM están disponibles en versión solo frío y bomba de calor, con producción de agua a temperatura estándar o a baja temperatura, con opción silenciada, y todas ellas además en modalidad Alta Eficiencia con clasificación energética A. Y como es habitual en la mayoría de los productos hidrónicos de Ferroli, estos equipos están certificados por Eurovent.

Esta familia se suma ya al resto de enfriadoras y bombas de calor aire-agua que hace que Ferroli sea una de las marcas con mayor y mejor oferta en equipos de producción para sistemas hidrónicos.

Más información:

Ferroli  logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enLunes, 07 Octubre 2013 13:20
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes