Carrier instala su centésimo sistema integral CO2OLtec® en Suiza

Unidad exterior del sistema integral de CarrierCarrier ha llegado a la centena de instalaciones de su sistema integral CO2OLtec® en Suiza, concretamente en un supermercado SPAR de la localidad de Schüpfen. El sistema integral de climatización CO2OLtec de Carrier, utiliza el refrigerante natural CO2 para cubrir las necesidades de refrigeración, calefacción, climatización, ventilación e iluminación de la tienda.

El sistema integral CO2OLtec aprovecha el calor residual generado durante el proceso de refrigeración para cubrir todas las necesidades de calefacción de la tienda durante todo el año, lo que elimina la necesidad de un sistema convencional de calefacción con gas. Durante los meses de calor proporciona refrigeración y mantiene de esta manera un entorno agradable de compras y de trabajo; y para un confort todavía mayor, extrae el aire frío de la parte delantera de los expositores refrigerados y lo distribuye por medio del sistema de ventilación.


El funcionamiento de este concepto plenamente integrado coordina mediante el sistema de gestión inteligente de edificios de Carrier, que controla las interacciones entre los distintos componentes de la refrigeración comercial, calefacción, climatización, ventilación e iluminación para alcanzar niveles óptimos de eficiencia energética.

Con esta solución, el supermercado espera obtener beneficios medibles gracias al aumento de la eficiencia energética, la reducción a la mitad de la huella de carbono y la simplificación de sus operaciones con un solo punto de contacto para actividades de adquisición, instalación y servicio.

Carrier cuenta con la solución de refrigeración apropiada para cada aplicación, pero no todos los refrigerantes son adecuados para todas las aplicaciones.

Para más información sobre CO2OLtec, visite www.carrier-refrigeration.com

alt

 

Modificado por última vez enLunes, 16 Junio 2014 15:04
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes