CIAT presenta la unidad de confort Coadis Line

ciat coadisComo resultado de la experiencia y la apuesta por la innovación, CIAT presenta la unidad de confort Coadis Line, la nueva generación de soluciones "todo en uno" que garantiza los mejores resultados, tanto en diseño como en rendimiento.

Coadis Line, unidad de confort tipo cassette, está compuesto por un panel de impulsión y retorno intercambiables (Sistema Flexiway) con efecto Coanda, gracias al cual el dardo de aire se desplaza por el techo y desciende al suelo, evitando el choque de corrientes de aire en la zona de ocupación. De esta forma, obtenemos una homogenización de la temperatura, asegurando al mismo tiempo una buena distribución del aire y el máximo confort en la habitación. Está equipado por un motor HEE (High Energy Efficiency), que reduce el consumo energético hasta en un 85%, y función de filtración "Epure", que garantiza una calidad de aire excepcional, de forma que la habitación está perfectamente tratada y aislada de la contaminación externa.


Incorpora un sistema exclusivo de difusión "todo en uno" que permite su instalación en los falsos techos, ahorrando espacio en planta. Está disponible en siete modelos para adaptarse a las necesidades de su instalación.


Además, la unidad Coadis Line puede ser controlada por la regulación V3000, esta regulación electrónica de CIAT está diseñada para unidades de confort en sistemas de acondicionamiento de aire (fancoils, UTA, cassettes, etc.) para aplicaciones de 2 tubos, 2 tubos + resistencias o 4 tubos que funcionan con aire recirculado.

Gama :

Disponible en 7 modelos, diseño FLEXIWAY:

Panel conjunto de retorno/impulsión mono ranura de una o cuatro vías con un chasis único para estas dos configuraciones de difusión intercambiables en obra.

Caudal de aire de 200 a 700 m3/h

Rango de la gama : 
Potencia calorífica: 800 W a 5 kW

Utilización : 

Ideal en un edificio nuevo para armonizar los espacios separados por tabiques y los "espacios abiertos".

La difusión de una vía es particularmente apta para locales separados por tabiques de 10 a 20 m² con una posición de la unidad en un extremo del local.

La difusión de cuatro vías es particularmente apta para espacios diáfanos con una posición de la unidad en el centro del local.

Descripción : 

  • Panel de retorno/impulsión de color RAL 9010 que se integra perfectamente en las placas del falso techo. Incluye una rejilla de retorno metálica microperforada con alojamiento para filtro función EPURE
  • Batería de agua de 2 ó 4 tubos ó de 2 tubos + eléctrica
  • Bandeja de recuperación de condensados monobloque con aislante de material PSE de alta densidad, sin retención de agua, evacuación de condensados a la bandeja auxiliar.
  • Motor de bajo consumo de velocidad variable que atenúa las molestias acústicas
  • Difusión por efecto Coanda para un control perfecto de los fenómenos térmicos que ocasionan que no haya confort
  • Filtración, calidad de aire interior excepcional
  • Producto de ecodiseño y reciclable al 87%

Ventajas:

  • Integración discreta en falso techo
  • Calidad de aire óptima, garantía contra los efectos nocivos sobre la salud de las partículas finas presentes en el aire interior
  • Rendimiento de Alta Eficiencia Energética
  • Optimización del efecto Coanda para un confort garantizado
  • Mantenimiento simplificado gracias al fácil acceso a los elementos del interior sin necesidad de abrir el falso techo
  • Solución de ecodiseño

 

Más información:

 

www.grupociat.es

Modificado por última vez enViernes, 27 Septiembre 2013 12:02
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes