Logotipo Caloryfrio
Menu

CIAT presenta su nuevo Catálogo General 2013/2014

ciatCIAT presenta en su Catálogo General 2013/2014 una amplia gama de equipos de climatización y tratamiento de aire con el fin de ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades de cada mercado: Centros Comerciales, Sanitario, Oficinas y Administración, Hoteles, Industria y Residencial. 

En el nuevo catálogo de CIAT se refleja la experiencia del Grupo, basada en tecnología e innovación, que permite diseñar la gama más completa de productos y sistemas del mercado concebidos bajo las premisas de Calidad del aire, Confort y Eficiencia energética. Además, en este nuevo documento se plasma el eje central de la estrategia industrial y comercial de CIAT, el desarrollo sostenible, que se detalla en el apartado “CIAT, una empresa eco-responsable”.

Entre todas las novedades que presenta CIAT destaca el sistema Hysys, es una solución global y personalizada que permite combinar un circuito de agua, una bomba de calor y las unidades terminales con recuperación de energía con el control del sistema totalmente integrado. CIAT ha apostado por equipos eficientes y sostenibles para el mercado de renovación, como  la nueva gama de plantas enfriadoras y bombas de calor reversibles aire-agua CIATCooler para instalación en interior o exterior, Disponible en versión standard o HEE (alta eficiencia energética) o Aquaciat Power HEE, plantas enfriadoras aire-agua para instalación en exterior con refrigerante R-410 y que permite obtener la clasificación energética “A” en todos los modelos.

Para la gestión técnica del edificio, CIAT dispone del sistema de regulación PlantVisorPRO 2, sistema de monitorización y supervisión para el control y optimización de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, además permite el acceso remoto a todos los dispositivos del sistema.

Gracias a todas estas novedades, el Catálogo General de CIAT 2013/2014 es una herramienta útil y funcional para la actividad diaria de los profesionales. Además, este documento también está disponible en versión pdf interactivo donde los usuarios podrán descargar todos los documentos relacionados con los equipos: catálogo comercial y técnico, manual de instrucción, manual de regulación y manual de usuario

 
Modificado por última vez enMiércoles, 23 Julio 2014 14:34
volver arriba

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Programa Primary de Hitachi: tu asistente para la climatización de locales comerciales

Visita a la fábrica de Hitachi desde la visión de un niño

Gamas de climatización de Hitachi que se adaptan a cada espacio

Restaurante Hermanos Torres apuesta por aire acondicionado Hitachi

Giatsu VIOLET, el primer split de Europa con luz UV que desinfecta el aire de cualquier virus

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes