CIATCooler, la nueva gama de plantas enfriadoras aire-agua de CIAT

CIAT Cooler planta enfriadoraCIAT presenta CIATCooler, la nueva gama de plantas enfriadoras reversibles con bomba de calor aire-agua para instalación en interior o en exterior. Disponible en versiones estándar o HEE (High Energy Efficiency, de alta eficiencia energética), la gama es adecuada para proyectos tanto de nueva construcción como de renovación.

La gama CIATCooler destaca por su alta eficiencia energética, lograda por la utilización de refrigerante R-410A, respetuoso con el medio ambiente, y que asegura un alta rendimiento; por el uso de ventiladores centrífugos, que permiten disponer de valores de presión de 7 a 35 mm.c.a. en toda la gama y de un motor eléctrico IE2 de alta eficiencia. Además, cuenta con la última generación de compresores (scroll). La versión HEE, que está equipada con un ventilador plug- accionado por un motor de velocidad variable, ofrece un rendimiento aún mayor y alcanza la clase energética A en todos los modelos.

CIATCooler está certificada por Eurovent e incorpora las tecnologías más recientes, que la colocan en la parte superior de la tabla de clase de energía con un coeficiente de eficacia frigorífica (EER, Energy Efficiency Ratio) de hasta 2,8 en la clase A.

Esta nueva gama de enfriadoras aire-agua está disponible en diez modelos, que cubren capacidades netas de refrigeración de 18 a 75 kW y de calefacción de 22 a 85 kW. La serie LP proporciona sólo frío y las series ILP e ILPC son reversibles gracias a un módulo hidraúlico, con o sin depósito de inercia. Para cubrir necesidades específicas, se pueden instalar dos CIATCoolers en paralelo y proporcionar una capacidad de hasta 170 kW.

Para toda la gama CIATCooler, el sistema de control Connect2, esta regulación  es multilingüe, posee muchas funciones auto-adaptativas y dispone de un panel ergonómico para configurar los equipos. Además, los modelos más pequeños de la gama están equipados de serie con la unidad de control μchiller2 y el visualizador μC².

Para más información ir a la web:

www.grupociat.es

Más información sobre esta marca
Modificado por última vez enMiércoles, 16 Enero 2013 09:44
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes