Conecta más equipos de aire acondicionado con los Multisplits MiniVRF de MDV-HTW

mdvMDV-HTW lanza su nueva gama de producto para aire acondicionado doméstico, comercial, VRF e Industrial cumpliendo la normativa europea Ecodesign 2009/125/CE de eficiencia energética. En este nuevo tarifario de MDV para este año 2014 destacamos los sistemas Multisplits MiniVRF, que permiten llegar hasta 26kW con una única unidad exterior de dimensiones compactas y a la cual podemos conectar hasta 12 unidades interiores.
Uno de los principales problemas a la hora de climatizar viviendas o edificaciones con varias estancias, radica en la ubicación de las unidades exteriores. Si optamos por los habituales sistemas 1x1 nos encontramos que para cada estancia debemos colocar una unidad exterior con el consiguiente problema de espacio que ello requiere. Con esta finalidad surgieron los denominados equipos de aire acondicionado "Multisplit", que permiten conectar 2 o más unidades interiores a una única unidad interior.
 
La gran ventaja radica en que mediante la instalación de una única unidad exterior de medidas compactas podremos climatizar hasta 12 estancias totalmente sectorizadas y con un control independiente para cada una de ellas. Además, dichas unidades interiores no tienen porqué ser únicamente del mismo sistema sino que podemos mezclar unidades de split mural, cassette, conductos o incluso consolas de suelo en un mismo sistema y regular las diferentes potencias necesarias para cada zona a climatizar.
 
Para más información visita el catálogo tarifario de MDV y HTW. 
 

Sobre MDV-HTW

El gigante asiático Midea, fabricante nº 1 mundial  en aire acondicionado, concede a Gestión Integral  de Almacenes la distribución en el mercado  español de la marca MDV.En 2009 surge MDV Spain, que comercializa a nivel nacional sus productos de aire acondicionado domésticos,  semi-industriales , industriales, bombas de calor  aerotérmicas para producción de climatización,  A.C.S, y para climatización de piscinas y Spas.
 
HTW son las siglas de HIGH TECHNOLOGY WORLD. . Tecnología, fiabilidad, eficiencia, durabilidad, diseño. HTW se crea tanto para el mercado nacional como  para el mercado global donde la eficiencia y  calidad van unidas.
 
Más información
 
mdv-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes