Confort acústico y climatización eficaz con la nueva gama de fan coils Aqu@FanII de Systemair

Fancoil tipo AHC SystemairSystemair presenta Aqu@FanII , la nueva gama de Fan Coils con motor de nueva generación EC1 que proporciona calidad, eficacia y fiabilidad en todos sus modelos. La gama de fan coils Aqu@FanII para aire acondicionado está especialmente diseñada para climatizar de manera agradable y eficaz a lo largo de todo el año y es la solución ideal para apartamentos, hoteles, hospitales, despachos o cualquier otro local ya que sus modelos se adaptan perfectamente a cualquier espacio. 
  • Tipo AHC : montaje en techoTipo AWC: Montaje en suelo
  • Tipo AHN: empotrable horizontal
  • Tipo AWN: empotrable vertical
Los fan coils Aqu@Fan II van equipados con intercambiadores térmicos optimizados para aportar las mejores prestaciones posibles en versiones a 2 tubos, 4 tubos o 2 tubos/2 hilos.
Además, la nueva tecnología del grupo motor-ventilador, con el empleo de turbinas centrífugas optimizadas, asociadas a un motor de 5 velocidades, permite obtener de media un nivel sonoro hasta 4 dBA inferior a la gama precedente, ofreciendo así un confort acústico máximo para los usuarios.
 

Control electrónico

Dispone de un control electrónico: Aqu@Net, cuyo mando ergonómico y discreto puede ser montado en el fan coil o utilizado con cableado a distancia. Con los parámetros totalmente fijados de fábrica, no necesita ningún ajuste por parte del instalador. Este control especialmente innovador y conforme a la nuevas normas térmicas, ofrece de serie una función maestro/esclavo hasta 15 unidades desde un sólo mando a distancia.
 

Acerca de Systemair

Systemair se estableció en Suecia en 1974 y a día de hoy, es la compañía matriz en un grupo internacional con 50 sucursales y con aproximadamente 4.000 empleados.La oficina central del Grupo y la planta de producción más grande se ubica en Skinnskatterberg con unos 400 empleados y una superficie en planta de 50.000 m2.
Systemair está certificada con ISO 9001 e ISO 14001. Su sistema de calidad permite mejorar continuamente sus productos y su servicio al cliente.. Systemair HVAC Spain S.L.U. es la filial en España del grupo sueco Systemair, líder europeo en el mercado de ventilación y climatización.
 
Más información
systemair-logo
 
Modificado por última vez enLunes, 26 Enero 2015 11:13
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes