Cortinas de aire con batería de expansión directa de Frico

frico-cortinaFrico, líder del mercado europeo en aire acondicionado y concretamente, en cortinas de aire, paneles radiantes y aerotermos, renueva su gama de cortinas de aire con batería de expansión directa con la gama Linea DX. La nueva gama comprende unidades para instalación tanto vertical como horizontal, y alcances que comprenden desde los 2,5 hasta los 4m. y en longitudes desde 1 hasta 3 m., y opcionalmente con motores de conmutación electrónica (EC).
Instalar una puerta invisible y eficaz que mantenga el agradable calor en el interior es una decisión muy rentable desde el punto de vista económico. Su eficacia es aún mayor si se instalan en recintos climatizados o almacenes fríos. La tecnología Thermozone, con su ajuste de precisión de la velocidad del aire, garantiza una protección totalmente uniforme en todo el hueco. Las cortinas de aire Frico ofrecen la separación más eficaz con el nivel de consumo más bajo posible, con independencia de lo que se desee mantener en el interior: el calor o el frío. La nueva gama Linea DX es compatible con la mayoría de fabricantes líderes de condensadoras y sistemas VRV.
 

Sobre Frico

Frico es líder del mercado europeo en sistemas de aire acondicionado; cortinas de aire, paneles radiantes y aerotermos. La empresa desarrolla sus propios productos, dotándolos de un gran nivel de calidad tanto en funcionamiento y diseño como en eficiencia energética. 80 años de experiencia dedicados al desarrollo de productos para el variable clima nórdico con el fin de desarrollar soluciones energéticamente eficientes capaces de producir ambientes interiores confortables avalan a la empresa sueca.
Frico pertenece al grupo Systemair y su oficinas centrales están en las afueras de Gotemburgo, en Suecia. Actualmente Frico tiene representación en 70 países de todo el mundo, entre filiales y distribuidores.
 
Más información
 
frico-logo
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes