Cortinas de aire Daikin-Biddle, el complemento perfecto a la climatización

Las cortinas de aire Daikin-Bibble minimizan las pérdidas de calor y protegen contra la entrada de humos, insectos y suciedad en general. Especialmente indicadas para satisfacer los requisitos de tiendas y oficinas gracias a sus tres modelos para colgar, para empotrar y de cassette.

Cortinas de Aire DaikinDaikin Europe N.V. y Biddle Climate Solutions se han unido para desarrollar la gama de cortinas de aire más eficiente y amplia del mercado, especialmente indicada para tiendas, oficinas, hoteles, centros comerciales y cualquier otra aplicación donde quieran minimizar las pérdidas a través de las puertas, conservando el calor interior. Las destacables sinergias entre estas dos compañías han permitido crear una solución que combina una Bomba de Calor Daikin y una cortina de aire Biddle para ofrecer los máximos niveles de confort y una rápida recuperación de la inversión.

Las cortinas de aire resultan especialmente eficientes en entornos en los que hay personas entrando y saliendo constantemente de un edificio, ya que están diseñadas para minimizar la pérdida de calor. En este sentido, la nueva cortina no sólo separa ambientes sino que, combinándola con sistemas de recuperación de calor ERQ o VRV® de Daikin, ofrece una solución integral de aire acondicionado, calefacción y ventilación creando un muro invisible entre la temperatura interior y la exterior.
Esta nueva gama de cortinas ofrece un modelo para cada necesidad, pudiendo elegir entre cortinas para colgar, para empotrar o de cassette

 
Elevada eficiencia y rendimiento

La unión de la tecnología de Daikin y Biddle en esta innovadora cortina de aire permite alcanzar los mejores resultados del mercado en separación de ambientes, al tiempo que consigue reducir las emisiones de CO2 y el consumo de energía en hasta un 70% menos en comparación con las cortinas de aire eléctricas.

Las cortinas de aire compatibles con los sistemas VRV® de Daikin varían tanto el caudal como la velocidad de salida del aire (Tecnología de Rectificador) para evitar en todo momento la salida del aire interior hacia la calle y garantizar un barrido vertical aunque varíen las condiciones exteriores o interiores (temperatura, infiltraciones, velocidad del viento)

Las cortinas tradicionales no pueden adaptar estos dos parámetros, llegando a producirse turbulencias en la salida del aire, provocando un barrido ineficaz a la hora de crear una cortina invisible que evite cualquier pérdida.

Además, es posible reducir la potencia térmica de las unidades de climatización interiores al minimizar las pérdidas.

Más información:

Daikin logo



Modificado por última vez enJueves, 02 Junio 2011 11:50
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes