El nuevo sistema VRF de Panasonic, ECOi-EX, diseñado para condiciones extremas

nuevo sistema VRF de Panasonic ECOi-EX

Panasonic ha anunciado a sus clientes la nueva serie de VRF: el nuevo ECOi EX,  durante la última convención celebrada en el marco del Campeonato de Moto GP en el Circuito de Valencia el pasado 13 de noviembre. Los sistemas ECoi-EX destacan por una mayor eficiencia energética, mayor flexibilidad y un diseño muy adecuado para condiciones extremas.

El nuevo ECOi EX mejora su eficiencia en un 8,65%  

El nuevo sistema ECOi-EX está diseñado para aumentar su eficiencia y ofrecer el mejor ESEER (European Seasonal Energy Efficiency Ratio) del sector, que en el caso de un sistema 8HP puede llegar a 9,33, incluso en cargas parciales. Esta nueva serie reduce costes energéticos gracias a los nuevos compresores “Twin Rotary Inverter” que han rediseñado sus piezas interiores para lograr más eficiencia en el funcionamiento.

Más eficiencia en condiciones extremas

El ECOi-EX es muy fiable porqué garantiza el 100% de la capacidad en modo frío a temperaturas exteriores de 43ºC y en modo calor con temperaturas exteriores de hasta -20ºC. Además, el intercambiador se ha rediseñado para conseguir una máxima durabilidad convirtiéndose en un elemento completo y dotado de un tratamiento especial contra la corrosión en ambientes salinos, Bluefin, y de una piel de silicona que protege esta unidad de la humedad y el polvo.

Tabla de SEER sistema VRF

Máxima flexibilidad

Con sus 1.000 metros de tubería, la serie ECOi-EX incorpora dos grandes novedades: la posibilidad de alcanzar los 30 metros de altura  entre unidades interiores y los 200 metros de distancia entre una unidad interior y la unidad exterior.  Esto facilita la instalación de estos sistemas en grandes edificios como estaciones de tren,  aeropuertos, escuelas y  hospitales.  Las unidades de ECOi-EX ofrecen además módulos de libre combinación como 8HP & 10HP, 12HP & 14HP & 16HP.

Instalacion sistema VRF ECOi EX

Panasonic, patrocinador del Circuito de Valencia, Ricardo Tormo

La presentación de la nueva ECOi-EX tuvo lugar en el marco de uno de los eventos anuales de Panasonic como patrocinador del Circuito de Valencia Ricardo Tormo. Durante el fin de semana del 12-13 de noviembre, más de 150 clientes de Panasonic pudieron presenciar tanto las sesiones de clasificación para la “pole position” como la emocionante carrera del Campeonato de Moto GP donde Jorge Lorenzo fue de nuevo el ganador de esta edición.  

Más información:

Logo Panasonic

 

 

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes