Enfriadoras y bombas de calor aire-agua Aquasnap 30RBSY/RQSY de Carrier

Carrier enfriadora AquasnapCarrier lanza una nueva gama de enfriadoras y bombas de calor aire-agua Aquasnap 30RBSY/RQSY para aplicaciones comerciales e industriales. Una unidad de reducido tamaño, específica para descarga conducida y con control Pro-Dialog+ que reduce los costes de mantenimiento.

Entre otras características destacables, esta unidad incorpora ventiladores Inverter para conseguir unos valores de EER y COP máximos en cualquier condición de funcionamiento e integra las últimas innovaciones tecnológicas: refrigerante R-410A respetuoso con la capa de ozono, compresores scroll, control autoadaptativo por microprocesador, válvula de expansión electrónica y opcionalmente, bomba de velocidad variable, así como baterías del intercambiador de calor de aire verticales con rejillas de protección y soportes antivibraciones.

 Se presenta en doce tamaños, con potencias frigoríficas nominales que van de 38kW a 155kW y potencias caloríficas nominales de entre 40kW y 160 kW. La presión estática disponible llega hasta 240 Pa en función de los modelos.

Es una máquina de bajo nivel sonoro, con ventiladores Flying Bird IV realizados en composite. Su instalación de ventilación rígida reduce el ruido de arranque. Ocupa poco espacio, tiene una altura reducida de 1.330 mm y está protegida por paneles de fácil retirada.

Estos equipos están sometidos a una prueba de funcionamiento sistemática antes de su envío y función de prueba rápida para verificación paso a paso de los instrumentos, los componentes eléctricos y los motores.

Los compresores scroll sin necesidad de mantenimiento y la función de diagnóstico rápido de posibles incidentes y consulta de su historial mediante el sistema de control Pro-Dialog+ contribuye a una disminución significativa de los costes de mantenimiento.

Más información:

www.carrier.com

alt

Modificado por última vez enViernes, 11 Octubre 2013 13:53
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes