Enfriadoras y bombas de calor aire-agua con ventilador centrífugo FERROLI RGC

Ferroli Enfriadora y bomba de calor RGC 410Ferroli presenta la nueva gama de enfriadoras de agua con ventilación centrífuga  RGC,que se comercializará en dos versiones frío solo, y con bomba de calor.

Todos los modelos de esta nueva gama están equipados con refrigerante ecológico R-410 A, y se caracterizan por incorporar:

  • Intercambiador de placas de acero inoxidable
  • Protección antihielo del intercambiador por resistencia eléctrica
  • Protección del circuito frente a la falta de flujo de agua por presostato diferencial
  • Control de la presión de condensación (press-control) por variación de frecuencia opcional, con parametrización de la presión estática en el ventilador según las necesidades en la red de conductos. Ello permite ajustar exactamente en la boca del ventilador la presión disponible a la caída de presión en la red.

La familia RGC está disponible en trece tamaños, desde 40 a 200 kW nominales, con un circuito frigorífico de dos compresores scroll conectados en tándem, fácil acceso a todos los componentes y reducido nivel sonoro.

Todos los modelos pueden incorporar internamente el kit hidráulico de circulación, con o sin depósito de inercia y con una o dos bombas (en alternancia) de presión normal, alta presión o caudal variable.

Estas nuevas enfriadoras y bombas de calor aire-agua con ventilador centrífugo RCG están gobernadas por un control por microprocesador con display para la visualización del estado de los compresores, los desescarches, la resistencia antihielo, las alarmas producidas y el contaje de las horas de funcionamiento de los compresores. Además también permite la visualización de las señales digitales remotas de marcha/paro, frío/calor y alarma, y de comunicación por ModBus.

Tanto las unidades solo frío como con bomba de calor se ofrecen en versiones normales o silenciadas, y pueden incluir además recuperación de calor. También existen en versión Alta Eficiencia (HE).

Al igual que el resto de productos de la gama Ferroli las enfriadoras RGC  están certificadas por Eurovent.

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

 

 

Modificado por última vez enJueves, 26 Septiembre 2013 16:52
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes