Fan-coil potenciados VHF-3 Ferroli


Ferroli
, marca líder en Europa en equipos productores y elementos terminales para instalaciones de climatización por agua, ofrece al mercado en su catálogo Climatización 2011 un nuevo tipo de unidades fan-coil para montaje oculto VHF-3, orientadas a los sectores terciario e industrial.Aire acondicionado Ferroli fan coil VHF3

Estos nuevos equipos se caracterizan fundamentalmente por sus amplias prestaciones y buen funcionamiento, tanto en lo que respecta al reducido consumo eléctrico de sus motores y a sus bajos niveles de emisión sonora, como en lo relativo a su economía de instalación. 

Además de lo ajustado de su precio, estas nuevas unidades pueden incorporar de origen las posibles configuraciones que requiera la instalación en cuanto a componentes y disposición de las tomas de agua, y economizar consecuentemente en los tiempos de montajes y en la superficie de espacio ocupado.

Los nuevos fan-coil potenciados VHF-3 de Ferroli deben ser definidos de origen y antes de su fabricación y ensamblados posteriormente y previo encargo en la fábrica que Ferroli tiene en Burgos bajo la consideración de lo que en el argot se denomina fan-coil “de obra”.

La nueva familia VHF-3 está constituida por ocho modelos que abarcan desde 800 a 4000 m3/h, con posibles configuraciones para instalaciones a 2 y a 4 tubos. Además, ofrecen numerosos accesorios como filtros, válvulas de 3 vías, bandejas para recogida de condensados y diferentes tipos de mandos y elementos de control.

Con un enfoque fundamentalmente centrado en la flexibilidad, la marca Ferroli trata de dar respuesta a una demanda cada vez mayor en las instalaciones de gran tamaño en las que los costes de instalación y de operación cada día tienen mayor relevancia.

Más información:

Ferroli logotipo

www.ferroli.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 13:28
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes