Frigicoll climatiza el Hotel Hilton de Barcelona

Frigicoll climatiza hilton BarcelonaHaciendo gala de los numerosos éxitos logrados en los últimos tiempos, la División de Climatización y Energía de Frigicoll vuelve a ser reconocida por la obra de referencia más actual, el Hotel Hilton de Barcelona.

La reforma multimillonaria del nuevo Hotel Hilton de Barcelona en plena Diagonal y núcleo de negocios de la Ciudad Condal, ha sido llevada a cabo por prestigiosas firmas encargadas de dar forma a esta magnifica transformación del reconocido hotel, a la espera de su próxima apertura en mayo de este mismo año.

 

La mejora a cargo de Frigicoll ha consistido en climatizar más de 300 habitaciones con máquinas de conductos de la gama Kaysun Amazon II  (VRF) con recuperación de calor a 3 tubos, para poder ofrecer frío y calor de forma simultánea. El aire acondicionado Kaysun ha sido diseñado para dar confort a cada uno de los huéspedes del hotel pensando en cada detalle.

Con un total de 1MW de potencia instalada, el sistema de climatización se ha diseñado con sistemas de recuperación de calor, capaces de aprovechar los diferentes balances térmicos del edificio según sus diferentes orientaciones para compensar las distintas zonas del edificio ahorrando energía y siendo un ejemplo de eficiencia energética.

Año tras año y tras la amplia experiencia de Frigicoll en la calidad, la garantía y el servicio, hace de Kaysun la marca de confianza de firmas tan importantes como los Hoteles Hilton.
 

Más información:

Logotipo FrigicollKaysun logotipo

www.frigicoll.es

 

 
Modificado por última vez enMiércoles, 19 Noviembre 2014 15:51
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes