Gama Coolvent de evaporativos, solución de aire acondicionado para pequeñas instalaciones comerciales e industriales

Evaporativo industrialTecna, compañía especializada en tecnologías de aislamiento y climatización, acondicionadores, aerotermos, sistemas de ventilación, calefacción eléctrica y a gas, presenta la nueva gama de evaporativos Coolvent, la solución ideal de aire acondicionado para instalaciones comerciales e industriales.

La gama Coolvent es una nueva línea de evaporativos económicos pensada para climatizar pequeños negocios, donde el precio total de la instalación tiene que ser ajustado, y similar a otros evaporativos de la competencia low cost. Este término tan utilizado últimamente, en este caso se refiere a unos equipos de precio muy ajustado y rendimiento suficientemente bueno, en muchas aplicaciones, donde por el tipo de industria o de negocio no se pueden permitir utilizar equipos más caros o de más altas prestaciones.

La gama Coolvent la componen tres tamaños, de 18.000, 23.000 y 30.000 m3/h, suficiente para poder diseñar instalaciones a medida de las necesidades. Los tres modelos están ya disponibles para entrega inmediata, en nuestros almacenes, y disponen todos de cuadro de mandos, con regulación de velocidad, y son monofásicos, para mayor simplicidad de instalación.

Para los modelos de 18.000 y 23.000 M3/H, disponemos de un plenum de 4 salidas con rejillas, fabricado en aluminio ligero, y con un precio de tarifa de 300,00 €. Este plenum no lleva adaptador como el AGP2, pero se conecta directamente al conducto de 650x650 mm.,

Acerca de Tecna

Tecna, empresa dedicada a la distribución y fabricación de equipos para Ventilación, Calefacción, Climatización y Energías Renovables desde 1997, tiene situadas sus oficinas y almacenes centrales de 6.000 m2 en la Comunidad de Madrid, situación geográfica estratégica desde donde distribuye a todos sus clientes tanto nacionales como extranjeros.

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes