Gama de aire acondicionado comercial de Saunier Duval

Gama comercial de aire acondicionado de Saunier DuvalCon productos que tienen como principal característica la eficiencia energética y el bajo nivel sonoro Saunier Duval presenta su Gama Comercialde aire acondicionado, formada por Multis Combinables de Murales, Cassettes y Conductos de 2, 3 y hasta 4 unidades interiores con tecnologia Inverter DC y sistemas VRF, destinados a la climatización de pequeñas empresas y espacios comerciales.  
 

Con la calidad que caracteriza a la empresa la actividad llevada a cabo en la división de Aire Acondicionado Saunier Duval ha obtenido el reconocimiento internacional  ISO que certifica la calidad todos los productos de aire acondicionado de la marca. 

Cassete

La gama comercial de Cassete  de Saunier Duval destaca por su elevada eficiencia energética y el bajo nivel sonoro conseguido gracias a la tecnología 3D Inverter DC, valvula de expansion electrónica y ventilador modulante. Estas características hacen que la gama de Cassete ,  de alto rendimiento, formada por 6 modelos con potencias que van desde 5kW a 14kW, esté especialmente indicada para su instalación en locales comerciales.
Además, dispone de un diseño 360ª para un mejor reparto de frío/calor y control de condensación para asegurar el funcionamiento en condiciones de temperatura extremas con un funcionamiento en frío hasta +46 ºC y en calor desde -10 ºC. 
Cassetes con tecnología Inverter

 

Conductos de baja silueta

Conductos de baja silueta  Saunier Duval La serie 17 de conductos de baja silueta se compone de 6 modelos de alto rendimiento para locales comerciales. Al igual que la gama de Cassete, es una gama de alta eficiencia energética y bajo nivel sonoro, que funciona con tecnología 3D Inverter DC, válvula de expansión electrónica y ventilador modulante. Con un funcionamiento sencillo a través de un mando de pared o infrarrojo permite múltiples opciones de programación y control al usuario para conseguir un confort óptimo en el local.entre ellas: 
  • Funciones Sleep: Para regular la temperatura y la eficiencia durante la noche
  • Funciones Quiet: Para regular el nivel de ruido durante la noche
  • Función 8ºC para evitar que la estancia baje a temperatura muy bajas en zonas de climatología fría
  • Funciones "Repeat", "Hot Start", Función Turbo.
  • Programador con reloj
  • Control del ventilador con 5 velocidades

Sistemas VRF

La gama de sistemas VRF está especialmente indicada para espacios comerciales de mayores dimensiones como oficinas o locales de varias plantas. Las unidades exteriores modulares de 25, 30, 35 y 40 kW. Permiten combinarse con hasta 4 módulos y  la Longitudes de línea frigorífica de hasta 175 m permite una distancia de tubería suficiente para cualquier instalación.
Con hasta 160 kW de potencia y un COP >4 para las unidades exteriores de más de 20 kW, la gama de sistemas VRF de Sauneir Duval asegura una climatización eficiente.
Sistemas VRF
 

Más información:

Saunier Duval

www.saunierduval.es

 
 
Modificado por última vez enViernes, 17 Abril 2015 12:29
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes