Gama “Set Free Sigma” de Hitachi, la revolución de los VRF

Sistema VRF Hitachi Free SigmaJohnson Controls - Hitachi Air Conditioning, ha desarrollado la gama “Set Free Sigma”, una nueva familia de VRFs modulares que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto, proporcionando así soluciones a media tanto para los instaladores como para los usuarios para dar respuesta a los retos de la climatización de edificios de gran altura. 

La climatización en grandes edificios  supone un reto difícil de superar, ya que para llegar a todas las plantas se necesitan equipos con elevadas prestaciones que sean capaces de vencer grandes desniveles entre unidades exteriores e interiores. Además, hay que conseguir una climatización uniforme en todas ellas, y todo respetando los parámetros de eficiencia energética y sostenibilidad.

Características de la nueva gama VRF; “Set Free Sigma”

Esta nueva gama de productos es compatible con todas las unidades interiores de la gama System Free de Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning. Además, la gama es tan amplia, que permite climatizar desde el local más pequeño, con su unidad de tan sólo 14kW, hasta un gran rascacielos, con agrupaciones de unidades sumando hasta 268kW. Todo esto además, siendo capaces de satisfacer las diferentes demandas de confort de cada tipo de usuario en cada momento.

Toda la gama “Set Free Sigma” cuenta con funcionales exclusivas como “Setback operation”, que mantiene una temperatura confortable durante la ausencia en la estancia, ahorrando así energía sin sacrificar el confort, o el “Accurate Supply Air”, que permite a cada usuario seleccionar la temperatura de impulsión de aire deseada según las preferencias de cada uno, variando de este modo la temperatura de evaporación del refrigerante individualmente en cada unidad interior.

Esta nueva gama de VRF está diseñada para ser eficiente energéticamente y cumple con los requisitos de la normativa Ecodesign, estando completamente certificada en Eurovent (lot 21).

El “Set Free Sigma” de Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning es una opción excelente para los edificios Passivhaus, ya que incorpora la unidad interior más pequeña del mercado de tan sólo 1.100W. Ideal para esta nueva tendencia en la concepción de los edificios donde el consumo es casi nulo.

A nivel usuario, se puede controlar el consumo de forma directa consultando o bien el contador de energía situado en la unidad exterior, o bien el mando en la unidad interior. Así, sin necesidad de añadir programas ni accesorios adicionales, el usuario tiene un control absoluto sobre su consumo y puede planificarlo de forma más eficiente. VRF Set Free Sigma, no solo es eficiente, si no que te lo demuestra.
“Set Free Sigma” de Johnson Controls - Hitachi Air Conditioning se convierte así en el sistema VRF más confortable del mercado.

Más información:

Hitachi nuevo logo

www.aireacondicionado-hitachiaircon.es

Modificado por última vez enViernes, 16 Marzo 2018 11:24
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes