GERSA presenta novedades en aire acondicionado y climatización con el objetivo de preservar el medio ambiente

gersa-biocompactLa empresa GER S.A., con más de 45 años de experiencia como fabricante en el sector de la climatización y el aire acondicionado, ha mostrado con el paso del tiempo que, no sólo ofrece productos de calidad adaptados a las necesidades del cliente, sino que además sabe adaptarse a los nuevos tiempos.
Muestra de ello es que año tras año ofrece novedades que no dejan indiferente al usuario. Este mes de abril lanza el nuevo catálogo y la nueva tarifa de precios donde se pueden encontrar más de 10 novedades con respecto al año anterior.

Uno de los objetivos de GER es, sin duda, contribuir a la preservación y la sostenibilidad del medio ambiente, por ello la oferta de productos que funcionan con biomasa, así como los equipos recuperadores de energía, adquieren más relevancia en su oferta y crecen en número con el paso del tiempo.

Una de las grandes incorporaciones en su oferta son las calderas de combustible biomasa, la Gama AQUA BIO, así como las calderas para sólidos, la Gama AQUA SOLID. Estas completan la amplia oferta de productos de la familia Calefacción.

En el apartado de Climatización, incorpora una amplia gama de Fan Coils y Recuperadores de calor.

Otra de las novedades que presenta, dentro de la familia Ventilación, son los ventiladores de la Serie VGD, de pequeño y mediano caudal de transmisión directa, construidos totalmente en acero inoxidable con un caudal de entre 11.300 – 69.000 m3/h.

Además de todo lo expuesto anteriormente, en GER, S.A se pueden encontrar equipos de refrigeración de caudales comprendidos entre los 10.000-62.000 m3/h, con lo que garantiza tener la solución perfecta ante la necesidad de refrigerar cualquier espacio.

Más información:

gersa-logo
 

 

www.gersa.com

Modificado por última vez enMiércoles, 07 Enero 2015 11:14
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes