Kaysun climatiza Metropol Parasol, “Las Setas” de Sevilla

Climatización Las setas de Sevilla con Kaysun

Una vez más podemos hablar sobre los proyectos Kaysun y su imparable progresión. Kaysun, marca propia de Frigicoll está conquistando día a día a sus clientes y consolidando su presencia en el mercado de manera imparable.

Kaysun, está presente en el emblemático y espectacular proyecto Metropol Parasol del berlinés Jürgen Mayer H.,  conocido como “Las Setas” y ubicado el la plaza de la Encarnación de Sevilla en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad. 

A 21 metros de altura, Kaysun ha climatizado la zona acondicionada para restauración y eventos. Para ello se han empleado 4 circuitos frigoríficos de más de 200kW, con el novedoso Multisistema Industrial Kaysun Río. La unidades interiores son visibles con equipos tipos cassette Art-Flux 360º.

Más de 800 m2 con vistas parciales a la ciudad. Es igualmente el comienzo de las pasarelas que llevan al mirador. El aforo es de 300 personas y el acceso se realiza mediante 3 elevadores con capacidad para 18 personas cazda uno. Sin duda, se trata de la mejor opción para celebrar eventos y Kaysun ofrecerá la mejor climatización en todas sus ocasiones.

La División Climatización y Energía de Frigicoll ha desempeñado el proyecto con la experiencia y con toda la calidad de sus equipos, aportando lo mejor en garantía de la mano de Frigicoll.

La eficiencia energética, la fiabilidad  y su versátil aplicación a las necesidades actuales del mercado, forman parte de las ventajas competitivas de Frigicoll.

Más información:

Logotipo FrigicollKaysun logotipo

www.frigicoll.es

Modificado por última vez enJueves, 22 Mayo 2014 13:26
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes