La nueva gama aire acondicionado Inverter Zen de Kaysun incorpora el sistema de TWINS

aire acondicionado inverter cassette y conductos conectados a la unidad exterior con la tecnología TwinsLas renovadas unidades interiores de aire acondicionado Inverter de la gama Zen están equipadas con una nueva placa electrónica que permite realizar instalaciones del tipo “Twin”, o multusplit. La tecnología TWINS permite instalar conjuntos de dos unidades interiores de aire acondicionado conectadas a un único equipo exterior, especialmente idóneo para locales comerciales.

 

Múltiples combinaciones cassette + conducto + suelo/techo

La tecnología TWIN se puede aplicar a las unidades de Cassette SuperSlim Art Flux 360º, Conducto y Suelo/techo. Además, este año se ha incorporado la combinación de dos unidades de Cassette 600x600 de 5,2 kW con una unidad exterior de 10,5 kW.

Igualmente, por primera vez se podrán realizar conjuntos de unidades interiores distintas pero de la misma potencia. Como ejemplo de sus múltiples posibilidades, las nuevas Zen Inverter de Kaysun podrán unir una unidad de conductos con otra de suelo/techo, entre muchas otras posibilidades. Así, podrán combinarse unidades de 10,5kW, 14,0kW y 17,6kW con dos unidades de 5,2kW, 7,1kW y 9,0kW, respectivamente.

Además, para las potencias de unidad exterior de 14kW y de 17,6kW es posible utilizar unidades exteriores Centrífugas, que permiten una instalación en falsos techos gracias a la posibilidad de conectar la salida de aire mediante conductos hacia el exterior.

Sobre Kaysun

En línea con su política de investigación continua para desarrollar productos de alta calidad, Kaysun afianza su posición en el mercado como una firma en crecimiento y en constante evolución. La amplia variedad de equipos disponibles consolida a Kaysun como un proveedor de soluciones integrales para climatizar cualquier espacio, con el añadido de la garantía de servicio que ofrece Frigicoll. 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes