Las enfriadoras de agua Nexus de Kaysun amplían su rango de potencia

Gama de enfriadoras de agua Nexus de KaysunKaysun, marca propia de Frigicoll, presenta sus novedades para 2015 en el catálogo de enfriadoras de agua Nexus, que amplían su rango de potencia y presentan mejoras e innovaciones en sus unidades Minichillers DC invertir y en la gama de enfriadoras de tornillo. 
Las Minichillers DC Inverter Kaysun amplían sus potencias actuales de 5 y 7 kW y alcanzan los 10, 12, 14 y 16 kW, ideales para los sistemas que funcionan con bomba de calor. Todas incorporan un Kit Hidráulico, con lo que se reduce en gran medida el espacio necesario para su instalación y se convierten en el mejor aliado para viviendas y oficinas de pequeñas dimensiones.
 
Esta gama viene a complementar a la ya existente gama de enfriadoras modulares. Con compresor Digital Scroll y en potencias de 30 y 65 kW, estas son combinables hasta alcanzar los 260 Kw, es decir, un máximo de cuatro módulos. En lo referente a las unidades modulares con compresor Scroll Fijo, se encuentran disponibles en versiones de 130, 185 y 250 kW, las cuales pueden unirse hasta llegar a 1MW. Estas enfriadoras modulares coexisten con la enfriadora de 30 kW con Kit Hidráulico incorporado, ideal para reducir el espacio de instalación.
 
Kaysun garantiza que esta extensa gama de unidades va a estar siempre en stock, lo que posibilitará su suministro inmediato.
 
Asimismo, las enfriadoras de tornillo Kaysun, dirigidas a grandes instalaciones industriales, mejoran en 2015. Equipadas con compresor bitornillo Bitzer, estas unidades de sólo frío abarcan potencias de 380 a 1400 kW en capacidad frigorífica. 
 

Más información:

Kaysun-logo

www.frigicoll.es

 
 
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes