Lennox lanza su nueva unidad de aire acondicionado AQUALEAN

Lennox AqualeanLennox presenta su nueva unidad compacta horizontal AQUALEAN. Esta nueva máquina de condensación por agua está diseñada para proporcionar alta eficiencia de aire acondicionado y ventilación de confort en áreas comerciales, plantas diáfanas y oficinas de grandes edificios.


Esta unidad compacta cuenta con las siguientes prestaciones: Solo Frio y Bomba de Calor, es un equipo de Alta Eficiencia Energética, cuenta con Compresor Scroll, Refrigerante R410A, Válvula de expansión electrónica. Además cuenta con un Controlador avanzado Climatic 60, diseñado para mejorar la fiabilidad y eficiencia energética. Este controlador hace posible un sistema maestro-esclavo y puede funcionar con una amplia gama de interfaces de comunicación como MODBUS/BACNET/LONWORKS. (Como opcional)

Una gran variedad de opcionales completan esta nueva gama de producto.

LENNOX es líder mundial en los sectores de calefacción, aire acondicionado y refrigeración, y está presente en los cinco continentes. Cuenta con una experiencia de 119 años y 9300 empleados alrededor del mundo.

Los cuatro segmentos en los que se divide su negocio son Calefacción y refrigeración residencial (40 %), Calefacción y refrigeración comercial (20 %), Expertos en mantenimiento (16 %) y Refrigeración a nivel mundial (24 %).

Lennox EMEIA se enorgullece de sus valores basados en la confianza, el debate y el intercambio, y la sostenibilidad. Así, cada día para mejora la vitalidad y el éxito de cada cliente con compromisos muy claros: satisfacción del cliente, conocimiento de nuestro oficio, inteligencia, presencia global, rendimiento sostenible, inversión en nuestros empleados.

Para obtener más información acerca de Lennox International Inc.: www.lennoxinternational.com

Lennox

Modificado por última vez enMiércoles, 16 Abril 2014 12:59
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes