Neutrolsan DT aerosol para limpieza de aire acondionado


neutrolsan limpieza aireEl aerosol Neutrolsan DT es un producto especialmente diseñado para la limpieza de sistemas de aire acondionado. Este aerosol permite la la higienización y eliminación de olores, por neutralización, del ambiente, así como en equipos, sistemas y conductos de aire acondicionado, en todo tipo de instalaciones. No precisa plazo de seguridad, permitiendo una rápida recuperación de las zonas tratadas.

El producto está compuesto por una combinación sinérgica de ésteres del ácido p-hidroxibenzoico, adicionada de agentes activos eliminadores de olores de última generación, en presencia de solvente y propelente.

 

Actividad sanitizante y desodorizante

Producto con doble mecanismo de acción, presentado al mismo tiempo actividad sanitizante y poder desodorizante. Hay que tener en cuenta que un aerosol de 100 ml puede tratar hasta 100 m3.

Actividad sanitizante: Se fundamenta en la eficacia que posee el producto para reducir la carga microbiana presente en el ambiente, gracias a la presencia en su formulación de derivados del ácido p-hidroxibenzoico. Presenta una reducción bacteriana del orden de 104 ufc/ml, después de un tiempo de contacto de 15 min, frente al microorganismo Pseudomonas aeruginosa (ATCC 15442), siguiendo el procedimiento de la norma UNE-EN 1276.

Poder desodorizante: La elevada capacidad desodorizante tiene su fundamento en el modo de acción específico del producto: gracias a la peculiar estructura molecular de los agentes activos, es capaz de neutralizar, absorber y eliminar los malos olores presentes, no enmascarándolos, a diferencia de lo que ocurre con los ambientadores habituales, proporcionando un ambiente purificado y confortable.neutrolsan limpieza aire

Tecnología Neutrol

La tecnología "NEUTROL", se basa en la liberación de determinados principios activos, en el ambiente, que reaccionan a nivel molecular, de forma inmediata, con los dos grupos químicos amonio y sulfhidrilo, secuestrando dichas moléculas, en fase gaseosa, y por tanto destruyendo irreversiblemente la sustancia responsable del mal olor.

Los principios activos que utiliza la tecnología de "NEUTROL", actúan de forma parecida a como lo hacen los secuestrantes de cal para ablandar las aguas duras (en fase líquida), solo que lo hace en fase gaseosa, secuestrando los grupos amonio y sulfhidrilo, eliminando así el olor desagradable.

No deben emplearse para eliminar olores debidos a disolventes (por ejemplo, de pinturas,...), ya que éstos no poseen los grupos químicos mencionados.

La tecnología "NEUTROL" combina los principios activos necesarios para neutralizar y destruir molecularmente las sustancias que poseen ambos grupos químicos. Al actuar sobre los dos grupos químicos principales, amonio y sulfhidrilo, no necesitamos aplicar productos distintos, en función del tipo de olor (fermentación, putrefacción, aminas, ácidos grasos,...).

Se recomienda, siempre que sea posible, eliminar previamente la fuente, con objeto de minimizar el consumo de producto.

Más información:

adybac logo

www.adybac.com

Modificado por última vez enMiércoles, 02 Abril 2014 12:46
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes