Nueva gama de aire acondicionado comercial PACi 10kW de Panasonic

Unidad de aire acondicionado comercial PAC 10 kw de PanasonicPanasonic amplía su gama de aire acondicionado comercial con la nueva PACi 10kWLa gama incluye además de unidades de aire acondicionado split de pared, cassettes de 90x90 y 60x60 y conductos con diferentes niveles de presión estática que pueden conectarse a unidades de tratamiento de aire (UTA) y cortinas de aire de alta eficiencia. 
Las unidades de 10kW, de mayor capacidad, más compactas y fáciles de instalar, son ideales para diversas aplicaciones como gimnasios, estudios o salas de servidores informáticos. 
Las unidades de PACi de 10kW son la última novedad para la gama Semi-Industrial de Panasonic. Los modelos Estándar y Elite están diseñados para proyectos que demandan equipos de gran capacidad y alta eficiencia energética. 
 
Estos equipos pueden disponer del sensor ECONAVI para optimizar el confort y el consumo. Este sensor, totalmente nuevo en esta gama comercial, detecta la presencia o ausencia en la sala y adapta silenciosamente el sistema de climatización para mejorar el confort y maximizar el ahorro energético. 
 
El sensor ECONAVI puede: 
Detectar la presencia de personas y ajustar la temperatura en 2 grados (arriba o abajo) para optimizar confort y eficiencia.
Detener el funcionamiento de la unidad o desplazar la temperatura a un nivel prefijado, al no detectar actividad durante un tiempo establecido.
 
Sensor Econavi de Panasonic
 
El aire acondicionado de 10 kW de la gama PACi destaca por ser muy silencioso, disponer de un diseño elegante y compacto e instalarse de forma fácil, incluso en espacios limitados. Además, dispone de tres opciones de salida de tubos (trasero, derecha e izquierda) y su panel frontal puede quitarse fácilmente para ser lavado. No obstante, cuando la unidad está apagada, la solapa se cierra completamente para evitar la entrada de polvo.
 
Por último, estas unidades pueden disponer de las nuevas soluciones de conectividad para controlar el consumo de energía, como el nuevo control táctil CZ-RTC3 para la gama Elite que proporciona cifras de consumo semanal, mensual y anual mediante con una pantalla muy intuitiva, incluso con gráficos. 
 

Características de las unidades PACi 10kW

• Alta SEER y una SCOP de A ++ / A +.
• Funcionamiento en calefacción desde -20 °C manteniendo su capacidad nominal a -15 °C.
• Diseño compacto con un 15% de reducción de su tamaño total.
• Panel frontal lavable.
• FAN DC para una mayor eficacia y control.
• Salida de tubería direccional opcional: trasera o por la derecha o la izquierda. +
 

Más información:

Logo Panasonic

 

 

 

 

 

http://www.aircon.panasonic.eu/ES_es/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes