Logotipo Caloryfrio
Menu

Serie VRF Bosch AirFlux: eficiencia energética e innovación

Sistemas VRF Bosch Air Flux para aire acondicionado comercial

Comprometido con el bienestar de las personas y con la protección del entorno en el que actúa, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia, división perteneciente al Grupo Bosch, apuesta por su gama Air Flux, un sistema VRF (de caudal variable de refrigerante) que aúna eficiencia con un compacto diseño industrial y uso sencillo.

Una solución desarrollada para proyectos de mediano y gran tamaño, como hoteles, oficinas y edificios públicos que ofrece la gama de potencias más amplia del mercado, desde los 25kW hasta los 90kW. Air Flux abarca toda la gama de productos, con dos familias completas de 13 de unidades exteriores cada una (individuales y combinables de forma flexible para conseguir una capacidad de hasta 270 kW), unidades interiores y sistemas de control inteligentes, así como un nuevo software de planificación, y un gran número de accesorios.

Con la gama Air Flux, el área Comercial e Industrial de Bosch ofrece a sus clientes una solución con una gran eficiencia energética en refrigeración y calefacción, gracias a un nuevo compresor tipo scroll, con inyección de vapor e intercambiador de calor de placas para optimizar el subenfriamiento, pudiendo alcanzar un índice de eficiencia energética (SEER), de hasta 5,6. 

Su sistema integrado de gestión energética ajusta automáticamente las temperaturas de evaporación y condensación, lo que garantiza los máximos niveles de confort y ahorro de energía durante el funcionamiento. Además, las unidades exteriores de la gama pueden funcionar desde -5° C hasta +48° C en modo de refrigeración y desde -23° C hasta +25° C en modo de calefacción, un amplio rango que permite el máximo bienestar en el lugar donde están instaladas.

La serie Air Flux destaca también por su diseño compacto e industrial y su uso sencillo. Cuenta con un desarrollo que facilita la puesta en servicio y el mantenimiento, algo esencial en la gestión de climatización en grandes y medianas superficies. Además, en todas las unidades la conexión de una herramienta de servicio permite la copia automática de datos, que asegura que todos los parámetros del sistema se pueden verificar durante el mantenimiento. Air Flux ofrece también una gama de funciones automáticas que minimizan los costes de mantenimiento, como limpieza y un modo de eliminación de nieve automáticos.

Con Air Flux, el área Comercial e Industrial de Bosch termotecnia ofrece una solución práctica, eficiente e innovadora para mantener el confort en cualquier época del año, al mismo tiempo que permite obtener un mejor control del consumo energético del edificio.

 

Si quieres saber descargar el catálogo del sistema Air Flux de Bosch Termotecnia, haz clic en:
BOSCH
www.bosch-industrial.com

Modificado por última vez enJueves, 10 Diciembre 2020 17:16
volver arriba

Caudalímetro Balómetro DBM 620 del Grupo Sauermann

El Grupo Sauermann ha presentado la última generación de su gama de caudalímetros, el DBM 620. El campeón de la medición de la tasa de renovación del aire en instalaciones HVACR. Con un diseño renovado, este dispositivo refleja el compromiso de Sauermann por ofrecer soluciones dinámicas a los clientes preocupados por la calidad del aire interior en sectores tan variados como las instalaciones industriales, las oficinas, los laboratorios y las salas blancas. El nuevo DBM 620 combina una gama de nuevas características que mejoran a la vez la precisión del dispositivo y su utilización general, en condiciones normales o de riesgo. Para empezar, el nuevo caudalímetro DBM 620 se ha re-ideado para acelerar su montaje y su desmontaje. Provisto de un marco patentado resistente y ligero, el DBM 620 es mucho menos pesado y más compacto que sus competidores, al tiempo que ocupa menos espacio en su vehículo de trabajo. Para más información: https://www.caloryfrio.com/construc...

Tarifapp de Mitsubishi Electric: gestión de propuestas y presupuestos para instaladores

Tarifapp irrumpe en el mercado como una herramienta pionera que ofrece al canal instalador una mayor visibilidad de los productos, además de simplificar los procesos de asesoramiento y envío de presupuestos en tiempo real al cliente. La nueva aplicación se presenta como un único espacio donde los instaladores puedan realizar las gestiones asociadas a su día a día, y está disponible de forma gratuita.

Aplicación móvil de medición Si-HVACR de Sauermann

Sauerman presenta 6 dispositivos de medición, fiables y precisos, pensados para las necesidades específicas de los profesionales, para controlar rápidamente el correcto funcionamiento de los sistemas HVACR. Todos estos instrumentos pueden conectarse con el smartphone mediante una app para iOS y Android: Si- HVACR Measurement MobileApp, cuyo funcionamiento podemos ver en este vídeo. Desarrollada internamente en Sauermann, esta aplicación incorpora nuevas funciones, como la visualización de mediciones adicionales (parámetros calculados) y, sobre todo, el registro de campañas de medición para exportar informes en formato PDF, XML o CSV (tablas de mediciones y curvas).

Sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries - Lumelco

Los sistemas VRF Q-TON de Mitsubishi Heavy Industries garantizan una gran eficiencia energética. Ahorro económico. Cobertura de una gran proporción de edificios con alta demanda energética Apto para la certificación BREEAM. Gran sostenibilidad. Gran confort.

DEMO de STEL Order: Software para empresas de servicios de asistencia técnica

Demostración de cómo funciona STEL Order, software para la gestión de tu empresa de instalaciones, reparación, mantenimiento y asistencia técnica. Vais a poder utilizar para gestionar vuestra empresa accediendo de forma totalmente segura a vuestra gestión de forma online desde vuestro ordenador o desde una aplicación móvil de forma rápida y ágil. Podréis gestionar todo el catálogo de vuestros productos, con la información comercial, precios, tarifas, control de stock, imágenes, documentos adjuntos, etc. También la gestión de activos en cliente con todos los datos del histórico de intervenciones en máquina, con incidencias y albaranes. Gestión de clientes potenciales con información comercial, cuentas bancarias, factura electrónica, disponer de múltiples ubicaciones, activos, saldo, etc. Con un módulo de SAT especialmente pensado para vuestra empresa. En este vídeo te enseñamos cómo se crea una incidencia para gestionar todas aquellas alertas de tus clientes, asignarlos a un trabajador y el técnico recibirá una notificación en su móvil. No te pierdas este vídeo demostración para descubrir todo lo que este programa de gestión puede hacer para tu empresa. Para más información, haz clic en: https://www.caloryfrio.com/noticias...

Hitachi y su know how como fabricante de aire acondicionado

Vídeo corporativo sobre Hitachi Cooling & Heating, más que soluciones en climatización. #airislife #hitachi

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes