Nuevo catálogo de enfriadores evaporativos de Munters

munters catalogo 2012Munters es uno de los fabricantes y distribuidores de equipos de control del clima líder en el sector que ofrece, también, soluciones especializadas en refrigeración inteligente. Munters ofrece tanto el control permanente del clima como soluciones temporales para diversas necesidades de refrigeración. Con más de 50 años como empresa innovadora, Munters tiene gran experiencia en el desarrollo de tecnologías de enfriamiento evaporativo.

Años de intenso trabajo en el estudio de soluciones respetuosas con el medio ambiente y responsables en cuanto al consumo energético han facilitado el desarrollo de una gama de productos de confianza y gran calidad para el mercado global que suponen una alternativa ecológica al aire acondicionado. Nuestra amplia gama de enfriadores puede utilizarse en cualquier tipo de industria, desde construcción hasta distintos procesos de producción. Nuestra extensa gama de equipos de tamaño mediano y pequeño se puede utilizar en edificios de oficinas y distintos establecimientos comerciales para lograr un uso más flexible.
Fabricamos equipos de calidad y técnica avanzada para ofrecerle el mejor control del clima. Los equipos de Munters se comercializan por todo el mundo. Aspectos como la eficacia energética y el respeto al medio ambiente son dos pilares en nuestra política de empresa.


Más información: 

Munters logo

www.munters.es

Modificado por última vez enMartes, 27 Marzo 2012 15:35
volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes