Nuevo Software Airzone para proyectistas orientado al cálculo de conductos de aire acondicionado

Programa de cálculo de conductos de aire acondicionado AirzoneAirzone, empresa fabricante y distribuidora de sistemas de control para la climatización, ha creado un nuevo programa de cálculo de conductos de aire acondicionado específicamente orientado al sector de la prescripción. El software Ductzone es una herramienta para diseñar cualquier tipo de instalación de climatización y prescribir las soluciones de control y difusión de aire de la marca.

Este software permitirá a los usuarios, entre otras muchas funciones, seleccionar el sistema de zonificación o de control que más se ajuste a las necesidades de la instalación, calcular las redes de conductos, dimensionar los equipos de emisión, proporcionar los esquemas de conexión o generar presupuestos PVP.

Airzone responde de esta forma a la demanda de los profesionales del sector para acceder a esta herramienta de prescripción avanzada. La herramienta puede ser directamente descargada desde la sección de software y herramientas de la página web profesional de la compañía de forma totalmente gratuita.

Ductzone estará además próximamente disponible en inglés, portugués, francés e italiano para que cualquier profesional pueda agilizar su trabajo con la firma malagueña sin importar su lengua de trabajo.

Sobre Airzone

Airzone, líder europeo en sistemas de zonificación para aire acondicionado por conductos, sigue apostando por un modelo de ingeniería y fabricación de calidad nacional. Gracias a ello, la empresa ha conseguido ampliar la gama incorporando: la regulación de equipos individuales, la ampliación de funcionalidades en el control de instalaciones hidrónicas y la inclusión de la ventilación zonificada y recuperación de calor en sus sistemas de control. 

Más información y descargas del software:

 

Airzone

http://www.airzone.es/pro/prescripcion/software-y-herramientas/

volver arriba

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes