CALORYFRIO os desea Feliz Navidad 2019
Menu

Software Airzone para diseño y cálculo de conductos de aire acondicionado

Programa de cálculo de conductos de aire acondicionado AirzoneAirzone, empresa fabricante y distribuidora de sistemas de control para la climatización, pone a su disposición el programa de cálculo de conductos de aire acondicionado y ventilación específicamente orientado al sector de la prescripción. El software Ductzone es una herramienta para el diseño de cualquier tipo de instalación de climatización y prescribir las soluciones de control y difusión de aire de la marca.

Este software permitirá a los usuarios, entre otras muchas funciones, seleccionar el sistema de zonificación o de control que más se ajuste a las necesidades de la instalación, calcular las redes de conductos, dimensionar los equipos de emisión, proporcionar los esquemas de conexión o generar presupuestos PVP.

Airzone responde de esta forma a la demanda de los profesionales del sector para acceder a esta herramienta de prescripción avanzada. La herramienta puede ser directamente descargada desde la sección de software y herramientas de la página web profesional de la compañía de forma totalmente gratuita.

Ductzone estará además próximamente disponible en inglés, portugués, francés e italiano para que cualquier profesional pueda agilizar su trabajo con la firma malagueña sin importar su lengua de trabajo.

Para descargar el software de cálculo de conductos, haz clic en:


http://www.airzone.es/pro/prescripcion/software-y-herramientas/

Sobre Airzone

Airzone, líder europeo en sistemas de zonificación para aire acondicionado por conductos, sigue apostando por un modelo de ingeniería y fabricación de calidad nacional. Gracias a ello, la empresa ha conseguido ampliar la gama incorporando: la regulación de equipos individuales, la ampliación de funcionalidades en el control de instalaciones hidrónicas y la inclusión de la ventilación zonificada y recuperación de calor en sus sistemas de control. 

 

Modificado por última vez enJueves, 11 Abril 2019 15:44
volver arriba

Limpieza de aire acondicionado con Frost Wash Hitachi Cooling & Heating

PANASONIC - Novedades en HVAC&R durante la Feria Climatización y Refrigeración 2019

MET MANN novedades climatización y tratamiento del aire - Feria Climatización y Refrigeración 2019

GIA GROUP novedades en climatización, calefacción y ACS - Feria Climatización y Refrigeración 2019

Toshiba innovación en aire acondicionado en la Feria Climatización y Refrigeración 2019

DAIKIN novedades en climatización eficiente - Feria de Climatización y Refrigeración 2019

Búsquedas de Interés

Síguenos en Redes